ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La vida continúa y seguiremos progresando

| 2020/09/08 21:48

La vida continúa y seguiremos progresando

por EDUARDO BEHRENTZ

Tres cosas son ciertas al mismo tiempo: el mundo es mejor que antes, el mundo es terrible, el mundo puede ser mucho mejor (M. Roser)

Vacuna colombiana: ¿para cuándo? (parte I)

| 2020/08/26 05:37

Vacuna colombiana: ¿para cuándo? (parte I)

por EDUARDO BEHRENTZ

Colombia hace parte del grupo de naciones mayormente afectadas por el coronavirus. ¿Estaremos también entre los rezagados cuando se logre desarrollar la vacuna?

Pandemia: Gobierno no pudo, nos toca a los ciudadanos

| 2020/07/28 23:12

Pandemia: Gobierno no pudo, nos toca a los ciudadanos

por EDUARDO BEHRENTZ

Después de casi cinco meses de más errores que aciertos, resulta evidente que a las autoridades estatales les quedó grande el coronavirus. ¿Qué podemos hacer?

Proyecto covida: 100.000 muestras para Bogotá

| 2020/07/14 23:04

Proyecto covida: 100.000 muestras para Bogotá

por EDUARDO BEHRENTZ

No hay mejor uso para los recursos del Estado en el enfrentamiento de la pandemia que priorizar los programas de testeo masivo para la detección activa del virus.

Es falso que la cuarentena sea la única salida

| 2020/06/30 22:42

Es falso que la cuarentena sea la única salida

por EDUARDO BEHRENTZ

Es urgente que Bogotá ajuste sus acciones frente al coronavirus. Vamos perdiendo la batalla.

La universidad no se acaba por la pandemia

| 2020/06/16 23:49

La universidad no se acaba por la pandemia

por EDUARDO BEHRENTZ

La pandemia ha mostrado que aún estamos bastante lejos de una oferta virtual que logre remplazar de manera efectiva la experiencia presencial

La 'app' de la alcaldesa: ¿autoritarismo o improvisación?

| 2020/06/02 23:10

La 'app' de la alcaldesa: ¿autoritarismo o improvisación?

por EDUARDO BEHRENTZ

En el debate sobre cómo dar uso correcto a la tecnología en medio de la pandemia lo que queda en evidencia es el enorme reto de planeación que enfrenta la Administración Distrital.

Faltando lo peor, ¿a quién confiamos el liderazgo?

| 2020/05/19 23:30

Faltando lo peor, ¿a quién confiamos el liderazgo?

por EDUARDO BEHRENTZ

A punto de enfrentar la peor crisis económica de nuestras vidas, necesitamos, más que nunca, responsabilidad y coherencia de los gobernantes.

¿Muertos mal contados?

| 2020/04/22 01:57

¿Muertos mal contados?

por EDUARDO BEHRENTZ

Coronavirus: ¿Era esta la causa para detener la economía y transformar nuestras vidas?

Crisis e historias de éxito

| 2020/03/25 01:18

Crisis e historias de éxito

por EDUARDO BEHRENTZ

No es lugar común ni frase de cajón. En toda crisis hay oportunidades. A mayor crisis, mayor la posible oportunidad. Aquí una historia de tantas que son prueba de esto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall