ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Atracos por doquier: ¡No más!

| 2020/02/11 16:55

Atracos por doquier: ¡No más!

por EDUARDO BEHRENTZ

Aquí un relato de cuando fui testigo de una modalidad de atraco que ocurre, de la misma forma y en el mismo lugar, desde hace varias décadas.

Nuevos aires para Bogotá

| 2020/01/28 16:06

Nuevos aires para Bogotá

por EDUARDO BEHRENTZ

Es hora de que la Administración Distrital se tome en serio la tarea de resolver el severo problema de contaminación atmosférica que padece Bogotá.

Sobre el fondo de infraestructura educativa

| 2020/01/14 09:48

Sobre el fondo de infraestructura educativa

por EDUARDO BEHRENTZ

En esta pieza me refiero a la participación que tuve en el proyecto de expansión de infraestructura educativa liderado por el Ministerio de Educación Nacional

Paro nacional ¿Con quién hablamos?

| 2019/11/26 16:00

Paro nacional ¿Con quién hablamos?

por EDUARDO BEHRENTZ

Uno de los mayores desafíos para hacer frente a la actual crisis del país es la identificación de voceros válidos e interlocutores legítimos para las negociaciones que se avecinan.

No es momento para grandes reformas

| 2019/11/12 11:44

No es momento para grandes reformas

por EDUARDO BEHRENTZ

Qué bueno si el Gobierno nacional logra entender que en medio de una crisis de gobernabilidad no es posible promover grandes reformas sociales y económicas.

Voten bien, brutos

| 2019/10/15 19:21

Voten bien, brutos

por EDUARDO BEHRENTZ

Se nos llena la boca a los tecnócratas bogotanos para llamar la atención de los habitantes de regiones olvidadas del país para que ejerzan con responsabilidad su derecho al sufragio.

¡Ambientalistas radicales!

| 2019/10/01 08:11

¡Ambientalistas radicales!

por EDUARDO BEHRENTZ

Es común tildar de radicales y exagerados a aquellos que defienden las causas ambientales con vehemencia. A lo mejor son ellos quienes tienen la razón.

Rappi: ¿Referente o desatino?

| 2019/09/17 19:42

Rappi: ¿Referente o desatino?

por EDUARDO BEHRENTZ

Prohibir los emprendimientos del siglo XXI es tan ridículo como permitir que estos violen los derechos de los colombianos.

Elecciones y contaminación

| 2019/08/20 12:43

Elecciones y contaminación

por EDUARDO BEHRENTZ

Candidatos y candidatas: esperamos sus compromisos y sus ejecuciones para que los ciudadanos podamos respirar tranquilamente. Sin excusas, sin calificativos, sin matices.

¿Quién nos defiende de los entes de control?

| 2019/08/06 21:16

¿Quién nos defiende de los entes de control?

por EDUARDO BEHRENTZ

La Procuraduría General de la Nación, en decisión de primera instancia, destituyó e inhabilitó por 10 años a Juan Pablo Bocarejo, reconocido académico y actual Secretario Distrital de Movilidad de Bogotá, quien es ciertamente uno de los expertos más conocedores del sector en Colombia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall