Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Demando a Uribe por derechos de autor

| 2019/10/12 04:39

Demando a Uribe por derechos de autor

por DANIEL SAMPER OSPINA

Según Cadena, él mismo no era un ‘abogánster’, sino un ‘abohámster’: no una rata, sino un roedorcillo pequeño, romántico y humanitario.

Un Rappi para escapar de... Colombia: la columna de Daniel Samper

| 2019/10/08 01:11

Un Rappi para escapar de... Colombia: la columna de Daniel Samper

En su más reciente columna, Daniel Samper le pone un toque de humor a la fuga de Aída Merlano con una soga y en una moto con distintivos de Rappi. "Creía que era mera retórica del gobierno aquello de que teníamos que aprovechar las nuevas tecnologías, hasta que observé la fuga de Aída Merlano disfrazada de rappitendera"

Un Rappi para escapar de... Colombia, por Daniel Samper

| 2019/10/07 01:53

Un Rappi para escapar de... Colombia, por Daniel Samper

El periodista le pone un toque de humor a la fuga de Aida Merlano. Para Samper el escape de película de la excongresista es "el ejemplo vivo de lo que significa servirse de la economía naranja cuando uno tiene circular roja".

Daniel Samper lee su columna 'Un Rappi para escapar de... Colombia'

| 2019/10/06 19:12

Daniel Samper lee su columna 'Un Rappi para escapar de... Colombia'

El periodista le pone un toque de humor a la fuga de Aída Merlano. Para Samper el escape de película de la excongresista es "el ejemplo vivo de lo que significa servirse de la economía naranja cuando uno tiene circular roja".

Un Rappi para escapar de... Colombia

| 2019/10/05 03:33

Un Rappi para escapar de... Colombia

por DANIEL SAMPER OSPINA

Ella se decanta por un diseño de sonrisa porque, considerada, quiere estar reluciente para cuando se ría de la justicia.

En vivo: Daniel Samper lee su columna 'Si mi hija fuera política'

| 2019/09/29 13:59

En vivo: Daniel Samper lee su columna 'Si mi hija fuera política'

La mandé para el colegio con un paquete de brownies con mermelada, para que repartiera durante la jornada.

Si mi hija fuera política

| 2019/09/28 03:30

Si mi hija fuera política

por DANIEL SAMPER OSPINA

La mandé para el colegio con un paquete de brownies con mermelada, para que repartiera durante la jornada.

En video: Daniel Samper Ospina lee su columna 'Me enamoro como Fajardo'

| 2019/09/23 16:57

En video: Daniel Samper Ospina lee su columna 'Me enamoro como Fajardo'

El periodista habla de cómo el amor predomina en la política y hace un recuerdo de varias relaciones que se han dado, incluso, con protagonistas de diferentes orillas. "Colombia es una parroquia", dice.

Me enamoro como Fajardo

| 2019/09/21 03:00

Me enamoro como Fajardo

por DANIEL SAMPER OSPINA

Colombia es una parroquia. Basta observar la foto de la alfombra roja con la que fue recibido Juan Guaidó en un polvoriento punto perdido de Macondo.

Daniel Samper Ospina lee su columna "Para ganar la guerra a Venezuela"

| 2019/09/15 19:20

Daniel Samper Ospina lee su columna "Para ganar la guerra a Venezuela"

El presidente Duque ha convocado a una reunión de seguridad nacional para enfrentar las amenazas militares de Nicolás Maduro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.