ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Daniel Samper lee su columna 'Si Parásitos fuera colombiana'

| 2020/02/16 17:30

Daniel Samper lee su columna 'Si Parásitos fuera colombiana'

El columnista compara la película ganadora de los premios Óscar con el gobierno Duque y varias situaciones que han sucedido esta semana en Colombia.

Si Parásitos fuera colombiana

| 2020/02/15 04:00

Si Parásitos fuera colombiana

por DANIEL SAMPER OSPINA

La película resultó idéntica al Gobierno de Duque: una mezcla de tragedia social y comedia disparatada con drama, suspenso y final tenebroso.

"Un avión para escapar de... Colombia": La columna de Daniel Samper

| 2020/02/10 08:34

"Un avión para escapar de... Colombia": La columna de Daniel Samper

¿En qué momento el presidente de México rifa un avión y el de Colombia unos tiquetes?. Samper

En video: Daniel Samper lee su columna 'Un avión para escapar de... Colombia'

| 2020/02/09 16:40

En video: Daniel Samper lee su columna 'Un avión para escapar de... Colombia'

El columnista cuenta qué haría si se llegara a ganar la rifa del avión presidencial que anunció el presidente de México, Manuel López Obrador.

Un avión para escapar de... Colombia

| 2020/02/08 01:45

Un avión para escapar de... Colombia

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿En qué momento el presidente de México rifa un avión y el de Colombia unos tiquetes?

"En la carta de Duque a Guaido´": La columna de Daniel Samper

| 2020/02/03 08:02

"En la carta de Duque a Guaido´": La columna de Daniel Samper

"Mis asesores me dijeron que acudiera a la deportación, y ya dispuse que el ministro de deportes analice la situación": Samper

En la carta de Duque a Guaidó

| 2020/02/01 03:30

En la carta de Duque a Guaidó

por DANIEL SAMPER OSPINA

Mis asesores me dijeron que acudiera a la deportación, y ya dispuse que el ministro de deportes analice la situación.

Daniel Samper lee su columna 'Ideas para la nueva cédula'

| 2020/01/26 19:00

Daniel Samper lee su columna 'Ideas para la nueva cédula'

Ante la noticia de una nueva cédula digital para los colombianos, el columnista utiliza la sátira para hablar de su diseño y de la visita a Colombia de Juan Guaidó.

Daniel Samper Ospina lee su columna 'Echemos en el inodoro'

| 2020/01/23 12:37

Daniel Samper Ospina lee su columna 'Echemos en el inodoro'

"Acusan a la exalcaldesa de llevarse el inodoro del despacho para su casa: no hay metáfora más clara para dimensionar el ejercicio de la política en Colombia. Ambos asuntos son lo mismo: en ambos todo huele mal; los funcionarios resultan salpicados; se degluten todo tipo de detritos".

"Echemos en el inodoro": La columna de opinión de Daniel Samper

| 2020/01/20 09:30

"Echemos en el inodoro": La columna de opinión de Daniel Samper

"Le pregunté a la señora Jattin si de verdad se había llevado el evacuatorio, o si acaso lo tomó en préstamo por problemas de liquidez". Samper

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall