ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
A la Andi y a los empresarios no los legitima ser gobiernistas

| 2020/02/18 00:18

A la Andi y a los empresarios no los legitima ser gobiernistas

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Por ese camino vamos mal señores de la empresa ustedes deben ser sujeto de la transformación que Colombia requiere.

¡Amenazas y anacronismos!

| 2020/02/11 07:59

¡Amenazas y anacronismos!

por ÁLVARO JIMÉNEZ M

¿Este Gobierno de aprendices logrará en dos años transformar esta situación? No seamos ilusos.

¿Independecia?, mamola

| 2020/02/03 15:52

¿Independecia?, mamola

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Así que no esperen, no esperemos nada diferente de lo que ya conocemos. Sabido es que “lo que natura no da, Salamanca no lo presta”.

¿Eslabón perdido?

| 2020/01/27 17:16

¿Eslabón perdido?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Transparencia de la acción y construcción de confianza frente a las comunidades deben ir de la mano.

Las marchas y el paro, responsabilidad colectiva

| 2020/01/20 15:00

Las marchas y el paro, responsabilidad colectiva

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Este “pelarse los dientes” los unos con los bloqueos y los otros con el Esmad golpeando ciudadanos que bloquean vías, trae consecuencias que pueden ser mortales como demuestra el asesinato de Dylan Cruz por parte de un miembro del Esmad.

Perpetuados con sangre

| 2020/01/13 15:05

Perpetuados con sangre

por ÁLVARO JIMÉNEZ M.

Pretender el cambio de las élites, bien sean estas locales, regionales o nacionales es sinónimo de muerte.

¿Seguridad Humana en la agenda local?

| 2020/01/06 09:44

¿Seguridad Humana en la agenda local?

por ÁLVARO JIMÉNEZ M

Es cierto y sabido que las nuevas autoridades de ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, sus equipos y asesores al igual que los de ciudades intermedias no definen las politícas nacionales. Sin embargo, como primera autoridad de policía de sus municipios de acuerdo con la Constitución Nacional deben entregar respuestas nuevas a viejos problemas de lo contrario, continuaremos reportando pequeños éxitos en el control delincuencial mientras el problema de fondo sigue creciendo.

¿Se robarán la ilusión?

| 2019/12/31 16:12

¿Se robarán la ilusión?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

La fragilidad de lo avanzado en materia de paz es cada día más evidente

¿Del dolor individual podrá surgir una victoria colectiva?

| 2019/12/09 16:00

¿Del dolor individual podrá surgir una victoria colectiva?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

¿Será posible un acuerdo para impedir que jóvenes como Cristiam sean mutilados, ciegos o muertos? De haberlo hecho en 2005, muy probablemente Cristiam Melo no estuviera ciego.

Camina, 2025

| 2019/12/02 14:59

Camina, 2025

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Colombia debe hacer del propósito del premio Camina un estímulo para cumplir el objetivo de erradicar las minas del país hacia 2025. No más víctimas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.