Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El diablo Petro

| 2019/11/25 16:01

El diablo Petro

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Persistir en la protesta será lo único que salve el derecho a construir nuevo país. Las concertaciones con figuras emblemáticas, buenas personas, reconocidas por los poderes no son suficientes. A usted, que marchó el 21 y persiste en la marcha hasta hoy ¿le han preguntado quién lo representa y si está de acuerdo con el procedimiento definido por Iván Duque?

No marchará, pero habló para que lo oigan

| 2019/11/18 14:19

No marchará, pero habló para que lo oigan

por ÁLVARO JIMÉNEZ

¿Será posible que pasemos del huracán a la ventisca y con ello tengamos tiempos de cordura?

¿Cambio de luces, cambio posible?

| 2019/11/11 17:45

¿Cambio de luces, cambio posible?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Continuar imponiendo la visión de un sector a otros pone en riesgo la estabilidad del conjunto y solo sirve a quienes insisten en que la política con las armas o el gobierno por la fuerza es el camino.

¿Qué amarrará a Duque con Botero?

| 2019/10/28 18:26

¿Qué amarrará a Duque con Botero?

por ÁLVARO JIMÉNEZ M

Iván Duque, comandante general de las Fuerzas Militares, decidió desperdiciar la oportunidad. Con su actitud pusilánime frente a este hecho ha fortalecido la impunidad y el descrédito.

Con sangre y destilando odio

| 2019/10/21 16:48

Con sangre y destilando odio

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Los contrarios al acuerdo firmado con las Farc y los viejos enemigos de la paz en Colombia se han venido convirtiendo en uno solo. Esta afirmación grave y de hondo calado, puede observarse en el proceso electoral que llega a su fin.

La democracia conocida llegó a su fin

| 2019/10/14 10:14

La democracia conocida llegó a su fin

por ÁLVARO JIMÉNEZ M

La situación que enfrentan los kurdos como pueblo brinda una ventana para entender los tiempos que corren y los cambios que han devenido para la política internacional.

Ilusión, irresponsabilidad y desconocimiento

| 2019/10/07 13:35

Ilusión, irresponsabilidad y desconocimiento

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Creímos que el plebiscito tres años atrás era pan comido. Pensamos que el Estado entraría integralmente a las regiones abandonadas por las guerrillas de las Farc para desarrollar lo que por décadas se esperó: Paz, Estado, Nación y no pasó.

 El desorden reina, los peligros crecen

| 2019/09/30 16:02

El desorden reina, los peligros crecen

por ÁLVARO JÍMENEZ

El país se siente y se sabe fuera de control con un ejecutivo concentrado en imponer un gobierno de su gusto y el de sus amigos en Venezuela, mientras, internamente, hacemos agua en varios frentes.

¿Repitiendo fracasos anunciados?

| 2019/09/23 16:16

¿Repitiendo fracasos anunciados?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

¿Por qué no darle curso a un nuevo procedimiento en vez de repetir el que ya conocemos y que es fracaso sostenido?

¿Propuesta imposible?

| 2019/09/09 19:41

¿Propuesta imposible?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Iván Duque debe retomar las conversaciones con el ELN, pero no tiene que traicionar el espíritu de lo dicho por su jefe político y referente de vida.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.