Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Así elegirá Claudia López a su gabinete

| 2019/11/30 05:48

Así elegirá Claudia López a su gabinete

La alcaldesa electa de Bogotá, escogerá su gabinete por meritocracia. Sin embargo, cargos clave como Hacienda, Gobierno o Planeación tendrán que ser de su entera confianza.

¿Es la propuesta de diálogo social de Duque la salida a estos cuatro días de paro nacional?

| 2019/11/25 20:00

¿Es la propuesta de diálogo social de Duque la salida a estos cuatro días de paro nacional?

Con el fin de solucionar el inconformismo ciudadano que han causado cuatro días de manifestaciones, Iván Duque citó a los gobernadores y alcaldes electos para realizar un gran diálogo nacional y prometió reunirse con los representantes del paro. ¿Es acertado el camino que inició el presidente? María Jimena Duzán conversará con Jerónimo Castillo, Julián De Zubiría, Christian Garcés y Sandra Borda.

“No hay que tener temor”: Claudia López habla de la marcha

| 2019/11/21 14:26

“No hay que tener temor”: Claudia López habla de la marcha

Claudia López, alcaldesa electa de Bogotá, fue entrevistada por Vicky Dávila sobre la jornada del Paro Nacional del 21 de noviembre.

"Lo que logró esa vieja es un mérito": el elogio de Cabal a Claudia López

| 2019/11/19 07:54

"Lo que logró esa vieja es un mérito": el elogio de Cabal a Claudia López

La senadora dijo que espera que a la alcaldesa electa de Bogotá le vaya bien en su mandato para que pueda resolver todas las necesidades de la ciudadanía. Dijo que no era homofóbica y que el beso que se dio con Angélica Lozano tuvo una intencionalidad.

Predios en el aire de la carrera Séptima

| 2019/11/09 02:00

Predios en el aire de la carrera Séptima

Elecciones 2019: Revolcón Político

| 2019/11/03 18:30

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Ni Uribe ni Petro

| 2019/11/02 02:41

Ni Uribe ni Petro

por VICKY DÁVILA

En medio de este panorama, el escenario parece favorable para el profesor Sergio Fajardo, un político que transmite calma y se aparta de odios y confrontaciones.

¿Se acabó el miedo a Uribe y Petro?

| 2019/11/02 02:38

¿Se acabó el miedo a Uribe y Petro?

En política es difícil hacer predicciones. Sin embargo, el resultado de las elecciones deja la impresión preliminar de que el próximo presidente de Colombia no va a ser de Uribe ni de Petro. 

¿Hubo sabotaje en la discusión del POT en el Concejo de Bogotá?

| 2019/10/31 14:41

¿Hubo sabotaje en la discusión del POT en el Concejo de Bogotá?

Se tenía previsto que la corporación decidiera si aprobaba o no la norma que fija las reglas que fijan el rumbo de la ciudad durante los próximos 12 años. Como los concejales no alcanzaron a votar, el alcalde Enrique Peñalosa anunció que lo aprobará por decreto. ¿Hubo sabotaje? ¿Qué fue lo que ocurrió realmente?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.