ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Se van a marcar diferencias”: aviso de Egan para la etapa 13, ¿dónde verla?

| 2020/09/10 12:30

“Se van a marcar diferencias”: aviso de Egan para la etapa 13, ¿dónde verla?

La jornada en la que se escalará en los 30 kilómetros finales y hay siete puertos de montaña puede ser definitiva para la lucha por la camiseta amarilla.

Director del Tour de Francia y miembro del Team Ineos dan positivo por covid-19

| 2020/09/08 07:08

Director del Tour de Francia y miembro del Team Ineos dan positivo por covid-19

Tras la ronda de pruebas en el día de descanso hubo un total de cinco infectados. ¿Qué pasará con la carrera?

Egan Bernal pone a sonar de nuevo a Colombia

| 2020/09/06 16:15

Egan Bernal pone a sonar de nuevo a Colombia

Egan Bernal en el Tour de Francia es segundo en la general y líder de jóvenes. Los ciclistas colombianos hacen vibrar de nuevo al país. ¿podremos soñar con un segundo Tour de Francia para Colombia?||hashtag||#SemanaNoticias

¡Grande Egan! Brilló en la montaña y ahora es segundo en el Tour

| 2020/09/06 08:12

¡Grande Egan! Brilló en la montaña y ahora es segundo en el Tour

El zipaquireño resistió los ataques de los eslovenos y está en excelente posición para defender su título tras la etapa 9. Nairo y Rigo perdieron segundos, pero siguen en el top 10.

Tour de Francia: Así va la clasificación de los colombianos tras la etapa 7

| 2020/09/04 11:54

Tour de Francia: Así va la clasificación de los colombianos tras la etapa 7

Tras la caótica jornada por el viento, hubo importantes cambios en la general con mejoría para la mayoría de los escarabajos.

Chaves, Pogacar, Carapaz y Landa, el rival de Nairo, cedieron tiempo en el Tour

| 2020/09/04 10:29

Chaves, Pogacar, Carapaz y Landa, el rival de Nairo, cedieron tiempo en el Tour

Cinco candidatos a la clasificación general se vieron afectados por un ataque aprovechando una etapa con viento.

¡Vuelve la montaña! ¿Dónde ver la etapa 6 del Tour de Francia?

| 2020/09/02 12:56

¡Vuelve la montaña! ¿Dónde ver la etapa 6 del Tour de Francia?

El jueves vuelven las escaladas en la 'gran vuelta' con un puerto de primera categoría en el macizo central francés. Varios colombianos se perfilan como protagonistas.

Video: Wout Van Aert se impuso en la quinta etapa y el Jumbo arrasa en el Tour

| 2020/09/02 10:02

Video: Wout Van Aert se impuso en la quinta etapa y el Jumbo arrasa en el Tour

El corredor del equipo Jumbo-Visma se impuso en una jornada plana que no tuvo muchas emociones, excepto en el embalaje final. Los colombianos ganaron puestos en la clasificación general después de una penalización al lider, Julian Alaphillipe.

Egan dice que aún siente el dolor que lo obligó a retirarse del Critérium

| 2020/08/28 08:46

Egan dice que aún siente el dolor que lo obligó a retirarse del Critérium

A un día del inicio del Tour de Francia, el colombiano aceptó que la molestia persiste, pero que ha tenido una mejoría.

Lo que piensa Santiago Botero sobre el Tour y el papel de los escarabajos

| 2020/08/27 18:01

Lo que piensa Santiago Botero sobre el Tour y el papel de los escarabajos

SEMANA habló con Santiago Botero antes del Tour de Francia sobre los temas más importantes de la emocionante carrera que empieza el próximo sábado 29 de agosto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall