Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
100 años volando

| 2020/01/31 19:11

100 años volando

El 29 de enero Avianca celebró un siglo de historia. El evento, en un hangar del aeropuerto El Dorado, contó con la asistencia de más de 800 personas.

El sello discográfico con el que Carlos Vives quiere promover nuevos talentos

| 2019/11/28 14:18

El sello discográfico con el que Carlos Vives quiere promover nuevos talentos

El embajador de 'La gota fría' en el mundo acaba de relanzar Gaira Música Local. En entrevista exclusiva con la revista Jet-set dijo que el cuento del sello ha sido “valorar lo nuestro” y que su gran inspiración es su esposa, Claudia Elena Vásquez. Por estos días está de concierto en Bogotá.

La lengua es el azote del Duque

| 2019/11/16 01:15

La lengua es el azote del Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

Por primera vez tomaré en serio al presidente Duque, y marcharé como él lo hizo hace tres años: sin capuchas ni violencia, pero con vehemencia. Duque será mi inspiración; asistir a la marcha será mi forma de ser duquista.

No marcho porque...

| 2019/11/16 01:15

No marcho porque...

por VICKY DÁVILA

Me niego a cohonestar con los intereses maquiavélicos de los que aúpan la protesta, pero viven como reyes. ¡Hipócritas!

Carlos Vives: "Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en los rincones del país, yo marcho"

| 2019/11/13 08:33

Carlos Vives: "Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en los rincones del país, yo marcho"

El cantante también manifestó que no marcha para que tumben al presidente Iván Duque pero que sí cree que la sociedad necesita cambios ante las problemáticas que se viven.

Arranca la fiesta del mar

| 2019/07/20 23:00

Arranca la fiesta del mar

Shakira niega ante un juez español haber plagiado 'La bicicleta'

| 2019/03/26 21:46

Shakira niega ante un juez español haber plagiado 'La bicicleta'

Los cantantes Shakira y Carlos Vives negaron este miércoles ante un tribunal español que su éxito conjunto 'La bicicleta' sea un plagio del 'Yo te quiero tanto' del cubano Livam, y aseguraron que desconocían tal canción.

 J Balvin y Carlos Vives comandan a los Colombianos en los Grammy

| 2019/02/10 11:14

J Balvin y Carlos Vives comandan a los Colombianos en los Grammy

J Balvin, Carlos Vives, Aterciopelados, Monsieur Periné y Pipe Peláez están nominados y esperan traerse el gramófono a Colombia.

Carlos Vives en su paso por Berlín habló de música y de su bicicleta

| 2018/12/30 18:23

Carlos Vives en su paso por Berlín habló de música y de su bicicleta

Uno de los más grandes exponentes de la música latina en el mundo se presentó allí como parte de su gira "Vives Tour". Pía Castro tuvo la oportunidad de entrevistarlosobre sus primeras impresiones de Alemania, y sobre los orígenes del vallenato y la cumbia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.