Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Lluvia de críticas a Queiroz porque su experimento no funcionó: ¿dependemos de James?

| 2019/10/15 14:24

Lluvia de críticas a Queiroz porque su experimento no funcionó: ¿dependemos de James?

Ante Argelia, la Selección Colombia tuvo su peor presentación desde que el portugués asumió las riendas. El entrenador dijo que el partido fue una buena oportunidad para ganar experiencia. ¿Puede seguir Colombia con esa idea de juego en la que prima más la verticalidad que el talento? El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Lluvia de críticas a Queiroz porque su experimento no funcionó: ¿dependemos de James?

| 2019/10/15 14:20

Lluvia de críticas a Queiroz porque su experimento no funcionó: ¿dependemos de James?

Ante Argelia, la Selección Colombia tuvo su peor presentación desde que el portugués asumió las riendas. El entrenador dijo que el partido fue una buena oportunidad para ganar experiencia. ¿Puede seguir Colombia con esa idea de juego en la que prima más la verticalidad que el talento? El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿El peor partido de la era Queiroz? Así fue la floja presentación de Colombia frente a Argelia

| 2019/10/15 12:02

¿El peor partido de la era Queiroz? Así fue la floja presentación de Colombia frente a Argelia

La Tricolor tuvo su peor resultado desde que Carlos Quieroz es técnico. El planteamiento del portugués no funcionó y recibió una lluvia de críticas de los hinchas de la Selección.

Ya es hora de ganar: Colombia se mide ante Argelia buscando acabar la racha de empates

| 2019/10/15 07:30

Ya es hora de ganar: Colombia se mide ante Argelia buscando acabar la racha de empates

A las 2:00 p.m., la Tricolor se enfrentará al conjunto campeón de África. El equipo de Queiroz acumula cuatro empates consecutivos.

Semana en vivo: ¿Cómo cambia el juego de la Selección sin Falcao ni James?

| 2019/10/11 20:00

Semana en vivo: ¿Cómo cambia el juego de la Selección sin Falcao ni James?

La Selección Colombia de Carlos Queiroz tiene mañana un nuevo examen de preparación, esta vez ante Chile, equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda. Alfonso Hernández conversará con Felipe Sierra, Germán Alarcón, Carolina Castellanos y Pablo Ríos.

'Quinteneitor': La curiosa publicación de River que augura el regreso del colombiano

| 2019/10/11 03:23

'Quinteneitor': La curiosa publicación de River que augura el regreso del colombiano

El 10 está convocado para el partido de este viernes 11 de octubre frente a Almagro después de más de 200 días de ausencia por lesión. Queiroz dijo estar alegre de su regreso.

Las contradicciones de Queiroz en el caso de James Rodríguez con la selección

| 2019/10/09 08:35

Las contradicciones de Queiroz en el caso de James Rodríguez con la selección

El técnico dijo que la ausencia de James en las últimas convocatorias es su decisión y que no hay acuerdo. Esta declaración ha desatado críticas y evidenció inconsistencias en el discurso del portugués.

¿Queiroz no cuenta con James ni Falcao? Las declaraciones que sembraron dudas

| 2019/10/08 01:22

¿Queiroz no cuenta con James ni Falcao? Las declaraciones que sembraron dudas

El técnico de la Selección Colombia aseguró que no es cierto que James Rodríguez haya pedido no estar en el seleccionado. ¿Por qué no lo llamó entonces?

Sin James, Falcao ni Arias: la convocatoria de Queiroz para los amistosos con Chile y Argelia

| 2019/10/01 10:54

Sin James, Falcao ni Arias: la convocatoria de Queiroz para los amistosos con Chile y Argelia

El técnico de la Tricolor volvió a prescindir de los jugadores más destacados del equipo. También dejó por fuera al lateral derecho del Atlético de Madrid.

¿Es acertada la convocatoria del técnico Carlos Queiroz para estos partidos amistosos de la Selección Colombia?

| 2019/09/20 17:46

¿Es acertada la convocatoria del técnico Carlos Queiroz para estos partidos amistosos de la Selección Colombia?

Carlos Queiroz reveló la lista de los 37 preconvocados a los amistosos de octubre. Jorge Hernán Peláez conversará con Sara Castro, Pilar Vásquez, Pablo Ríos, Alfonso Hernández y Janny Mendoza.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.