ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El mensaje de las urnas

| 2019/10/30 07:32

El mensaje de las urnas

por CAMILO GRANADA

Las elecciones del domingo pasado marcan un punto de inflexión en la política colombiana en varios sentidos. Y presentan una oportunidad para Colombia, en medio de las tormentas por las que atraviesa el continente.

"Tenemos que hablar sobre la seguridad de Bogotá": Claudia López al Fiscal General

| 2019/10/29 15:09

"Tenemos que hablar sobre la seguridad de Bogotá": Claudia López al Fiscal General

La alcaldesa electa, que ya ha dejado entrever algunas de las cartas que se jugará para enfrentar el problema que más agobia a los capitalinos, se reunió con el Fiscal General encargado Fabio Espitia Garzón. ¿Podrá la nueva mandataria hacer de Bogotá una ciudad menos insegura?

"Gracias a las Nayibes": Claudia López

| 2019/10/27 12:30

"Gracias a las Nayibes": Claudia López

 Claudia

| 2019/10/23 04:15

Claudia

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

El único mandato de estas últimas décadas en el que de veras hubo, y se notó, un cambio real fue el de Antanas Mockus. Fue tan importante lo que el profesor practicó desde su alcaldía que desde entonces el tema de la cultura ciudadana se ha vuelto un referente obligado, no sólo en Bogotá sino en toda Colombia.

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá: ¿qué futuro le espera a la educación de la capital?

| 2019/10/21 15:16

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá: ¿qué futuro le espera a la educación de la capital?

En la carrera electoral por la Alcaldía de Bogotá la polémica del metro, de la carrera Séptima y qué hacer con el hurto han opacado otros temas claves de la ciudad. Uno de ellos, la educación.

María Jimena Duzán lee su columna 'Le creo a Claudia'

| 2019/10/20 18:04

María Jimena Duzán lee su columna 'Le creo a Claudia'

En su más reciente columna para SEMANA la periodista explica por qué el próximo 27 octubre va a depositar su voto por la candidata del Partido Verde.

Tamal, gallina y piquete con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

| 2019/10/18 14:29

Tamal, gallina y piquete con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Carlos Fernando Galán, Claudia López y Miguel Uribe se le midieron a ir a comer a los sitios tradicionales del centro de la ciudad. ¿A dónde llevarían a comer a sus contendores? ¿Qué van a comer para la tusa o la celebración?

Confesión de oficio

| 2019/10/14 18:29

Confesión de oficio

por ANA MARÍA RUIZ

Mis primeras dos campañas son ejemplo del fracaso de los llamados a unidad de los partidos, que más parecen una encostalada de víboras. En adelante, he visto de cerca varias campañas, que es lo mismo que decir varias maneras de ser candidato, cada uno con su cadaunada, porque cada aspirante a ser elegido en un cargo de elección popular tiene sus propias motivaciones para la política.

Mi voto, por Carlos Fernando Galán

| 2019/10/07 17:04

Mi voto, por Carlos Fernando Galán

por DANIEL RICO

Invito a otros a hacer lo mismo, porque su plan de gobierno y su equipo de trabajo para llegar a la Alcaldía Mayor es la proyección de lo que la capital necesita, construir ciudad sin necesidad de destruir lo que recibe, mantener el rumbo, corregir lo que le quedó mal o incompleto a Peñalosa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.