ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Todo sobre el cáncer de colon que mató al rey de Wakanda, Chadwick Boseman

| 2020/09/02 08:41

Todo sobre el cáncer de colon que mató al rey de Wakanda, Chadwick Boseman

La mayoría de estos tumores se encuentran en la población más vieja, pero Boseman tenía 39 años cuando fue diagnosticado en 2016. En ese momento el cáncer ya estaba en una fase avanzada.

¿Donde están los pacientes? El impacto de la covid en otras enfermedades

| 2020/08/29 02:05

¿Donde están los pacientes? El impacto de la covid en otras enfermedades

Por miedo al virus, los pacientes no piden ayuda médica y los consultorios permanecen vacíos. De seguir esta tendencia, habría más muertes por enfermedades cardiovasculares, cáncer y VIH/SIDA.

La emotiva despedida de Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo

| 2020/08/28 15:08

La emotiva despedida de Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo

El cantante, que falleció por un cáncer hace dos meses, tuvo una extensa y emotiva conversación con el periodista español Jordi Évole tres semanas antes de morir. El resultado se podrá ver completo en un documental llamado ‘Eso que tú me das’.

¿Vale la pena hacerse una mamografía después de los 75 años?

| 2020/08/22 03:15

¿Vale la pena hacerse una mamografía después de los 75 años?

En los últimos años, las mujeres adultas han recibido mensajes contradictorios sobre la necesidad de practicarse una mamografía cuando se acercan a los 80 años. Una periodista propone una solución. Vea esta y otras notas de ciencia y salud de la semana.

El conmovedor relato de Camilo Villegas sobre la muerte de su hija de dos años

| 2020/08/21 09:23

El conmovedor relato de Camilo Villegas sobre la muerte de su hija de dos años

Luego de casi un mes de lo sucedido, el golfista colombiano reapareció ante las cámaras en una corta pero muy emotiva entrevista en la que agradeció el apoyo y la energía que ha recibido tras la partida de Mía. "Ella va a continuar inspirándonos y seguiremos adelante".

¡Lista la hierba! Barranquilla ya tiene clínica con cannabis medicinal

| 2020/08/12 12:04

¡Lista la hierba! Barranquilla ya tiene clínica con cannabis medicinal

Es el primer centro médico que implementa el servicio en la región Caribe. Pacientes en procedimientos oncológicos son hasta ahora los de mayor demanda.

¿Lunares sospechosos? cuidado con el cáncer de piel en tiempos de cuarentena

| 2020/08/12 05:22

¿Lunares sospechosos? cuidado con el cáncer de piel en tiempos de cuarentena

Si usted nota cambios en el aspecto de sus lunares o tiene lesiones que no sanan, la Liga Colombiana contra el Cáncer ofrece una asesoría para analizar su caso sin salir de casa.

Espectadora detectó un bulto canceroso en una reportera con verla en televisión

| 2020/07/24 20:11

Espectadora detectó un bulto canceroso en una reportera con verla en televisión

Victoria Price, periodista de una cadena local en Florida, expresó su agradecimiento a una espectadora que la alertó de un bulto en su cuello que terminó por ser un tumor maligno.

Bayer pierde apelación en California en caso de cáncer por Roundup

| 2020/07/21 11:25

Bayer pierde apelación en California en caso de cáncer por Roundup

por AFP

Un jurado en 2018 decidió que Monsanto, una subsidiaria de Bayer, actuó con "malevolencia" al ocultar el carácter potencialmente cancerígeno del glifosato contenido en sus productos.

¿Cómo enfrenta Colombia el cáncer de piel?

| 2020/07/21 08:45

¿Cómo enfrenta Colombia el cáncer de piel?

Prográmese con el foro digital ‘Cáncer de piel: ¿cómo estamos y qué nos falta por hacer?’, que se realizará el próximo 4 de agosto desde las ocho de la mañana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall