ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Twitter podría bloquear la cuenta del senador Gustavo Petro?

| 2020/09/10 12:14

¿Twitter podría bloquear la cuenta del senador Gustavo Petro?

Distintos sectores políticos lo han acusado de incitar la violencia en el país tras la muerte del abogado Javier Ordóñez. Aseguran que está usando su cuenta en esta red social para convocar protestas violentas.

¿Qué plata le destinará el Gobierno Duque a la paz en el 2021?

| 2020/09/05 04:00

¿Qué plata le destinará el Gobierno Duque a la paz en el 2021?

En medio de las afugias presupuestales de 2021, existen dudas sobre los recursos destinados por el Gobierno a la puesta en marcha de los acuerdos con las Farc. ¿Cómo son las cuentas? ¿Alcanzará la plata?

La nueva bancada de los socialdemócratas: ¿a qué le apuestan?

| 2020/09/05 04:00

La nueva bancada de los socialdemócratas: ¿a qué le apuestan?

Los senadores Rodrigo Lara, Roy Barreras, Luis Fernando Velasco y Temístocles Ortega han decidido unirse para impulsar un grupo que defienda las tesis de la socialdemocracia. ¿A qué le apuestan en el Congreso?

Las 16 preguntas que le harán a Carrasquilla en el Congreso por caso Avianca

| 2020/08/31 13:07

Las 16 preguntas que le harán a Carrasquilla en el Congreso por caso Avianca

El ministro de Hacienda fue citado a un debate de control político para que responda todas las inquietudes sobre el préstamo de 370 millones de dólares otorgado a la aerolínea.

¿La hora del voto obligatorio en Colombia?

| 2020/08/31 10:11

¿La hora del voto obligatorio en Colombia?

En el Congreso se radicó un proyecto que busca instaurar el voto obligatorio, un debate que viene de años atrás y que busca reducir el abstencionismo. ¿Cuáles son los alcances de la propuesta?

¿Qué significa la llegada de un nuevo magistrado a la Corte Constitucional?

| 2020/08/29 01:57

¿Qué significa la llegada de un nuevo magistrado a la Corte Constitucional?

Contra los pronósticos, Jorge Enrique Ibáñez triunfó y será el nuevo integrante de la alta corte. Reemplazará a Luis Guillermo Guerrero y se integrará al bloque conservador de una corporación que históricamente ha tenido posturas liberales.

Margarita Cabello es la nueva procuradora general de la Nación

| 2020/08/27 14:00

Margarita Cabello es la nueva procuradora general de la Nación

La candidata del presidente Duque fue elegida por la plenaria del Senado, en una votación presencial. Obtuvo 83 votos. ¿Qué implica que una exfuncionaria del Gobierno asuma el organismo de control?

Margarita Cabello completaría la baraja de Duque: fiscal, defensor y procuradora

| 2020/08/27 10:59

Margarita Cabello completaría la baraja de Duque: fiscal, defensor y procuradora

Los apoyos de Cambio Radical, el Partido Conservador, el Centro Democrático y el Partido de la U dan como virtual ganadora para la Procuraduría a la exministra de Justicia. Estas son las cuentas en el Senado y los problemas que puede tener esta postulación.

El protocolo que alistó el Senado para la elección del próximo procurador

| 2020/08/26 15:38

El protocolo que alistó el Senado para la elección del próximo procurador

Luego de meses de ausencia, los congresistas volverán este jueves al Congreso para elegir a la persona que reemplazará a Fernando Carrillo y a un nuevo magistrado de la Corte Constitucional. Estas son las medidas que dispuso el presidente del Senado, Arturo Char.

Debate de legalización de la coca aterriza en el Congreso

| 2020/08/25 11:47

Debate de legalización de la coca aterriza en el Congreso

Los senadores Iván Marulanda y Feliciano Valencia presentaron un proyecto de ley que busca modificar el enfoque estatal hacia el consumo de drogas y el narcotráfico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall