ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Volcán Nevado del Ruiz registra aumento de su actividad sísmica

| 2020/08/09 09:24

Volcán Nevado del Ruiz registra aumento de su actividad sísmica

El Servicio Geológico Colombiano emitió un boletín extraordinario en el que recomienda estar atentos a los cambios en el comportamiento de actividad volcánica. Hizo un llamado a las gobernaciones de Caldas y de Tolima para extremar acciones para reducir los riesgos.

Abren investigación a congresista por presuntas irregularidades en el PAE

| 2020/07/20 10:49

Abren investigación a congresista por presuntas irregularidades en el PAE

Los hechos de la investigación se remontan a cuando el representante Erwin Arias Betancur se desempeñó como alcalde de La Dorada (Caldas), entre 2012 y 2015.

Gobernador de Caldas habría violado la cuarenta para irse de fiesta

| 2020/06/27 10:36

Gobernador de Caldas habría violado la cuarenta para irse de fiesta

La denuncia fue hecha por el diputado de la Asamblea de Caldas, Camilo Gaviria. De acuerdo con la información, el hecho ocurrió el pasado 19 de junio en una finca en Pensilvania, Caldas.

¿Quién era la joven que desapareció cuyo cuerpo fue hallado en aguas del Cauca?

| 2020/06/17 10:29

¿Quién era la joven que desapareció cuyo cuerpo fue hallado en aguas del Cauca?

Daniela Quiñones Pimienta desapareció desde el domingo en la madrugada en el municipio de Marmato, Caldas. Tras la intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en un tramo del río en jurisdicción de La Pintada en Antioquia. Las autoridades trabajan en esclarecer el crimen.

Encuentran en el río Cauca el cuerpo de joven desaparecida en Marmato, Caldas

| 2020/06/16 11:32

Encuentran en el río Cauca el cuerpo de joven desaparecida en Marmato, Caldas

Se trata de Daniela Quiñones Pimienta, de 23 años, quien había desaparecido desde el pasado domingo en la madrugada.

Recuperan cuerpos de tres víctimas de deslizamiento en Caldas

| 2020/02/25 23:27

Recuperan cuerpos de tres víctimas de deslizamiento en Caldas

El alud de tierra dejó también dos desaparecidos en el sector de Los Mangos, de Chinchiná. Un fuerte aguacero provocó la emergencia.

¿Qué opinan los rectores sobre la infraestructura universitaria?

| 2019/09/25 00:00

¿Qué opinan los rectores sobre la infraestructura universitaria?

Invitamos a los rectores de diferentes universidades públicas del país a reflexionar sobre la infraestructura, los logros y retos de la educación pública superior en el país. Esto nos dijeron.

¿Por qué mataron a alias Rojas, desmovilizado de las Farc?

| 2019/08/05 06:35

¿Por qué mataron a alias Rojas, desmovilizado de las Farc?

Pedro Pablo Montoya, el subversivo que se hizo célebre por matar a un miembro del secretariado de las Farc, cortarle la mano y desmovilizarse para cobrar una recompensa, fue asesinado este fin de semana en Manzanares, Caldas.

Erradicación voluntaria de cultivos ilícitos: ¡Sí se puede!

| 2019/07/21 00:03

Erradicación voluntaria de cultivos ilícitos: ¡Sí se puede!

Caldas se convirtió en el primer departamento certificado por la ONU como libre de cultivos de coca, erradicados manualmente. ¿Cómo lo hizo?

“Él anda con dos escoltas y yo ando con cuatro bandidos”: Personero de Aguadas, Caldas

| 2019/05/18 11:04

“Él anda con dos escoltas y yo ando con cuatro bandidos”: Personero de Aguadas, Caldas

SEMANA revela escandalosos audios en los que el Personero de ese municipio y su padre, la emprenden contra dos líderes sociales porque denunciaron las ausencias del funcionario. El padre amenazó con enviarle un video al exjefe paramilitar Ernesto Báez. “Por eso es que les dan en la cabeza a esos hijueputas”, dijo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall