Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Populismo legislativo, la nueva amenaza

| 2019/08/11 01:49

Populismo legislativo, la nueva amenaza

La proximidad de las elecciones regionales ha provocado una avalancha de proyectos irreales y costosos que podrían afectar el bolsillo de los colombianos. ¿Jugando con candela?

¿Despega la economía?

| 2019/07/21 00:10

¿Despega la economía?

El Gobierno plantea un crecimiento del 3,6 por ciento en este año. Pero pocos creen que lo logre, pues no hay sectores que lo impulsen. Preocupan el desempleo y el estancamiento en la reducción de la pobreza.

EN VIDEO: ¿Por qué han causado controversia las recientes proyecciones del Dane?

| 2019/03/12 15:26

EN VIDEO: ¿Por qué han causado controversia las recientes proyecciones del Dane?

Bruce Mac Master, Luis Fernando Mejía, Cecilia López, Carlos Enrique Rodríguez, y Juan Daniel Oviedo analizan con María Jimena Duzán las recientes cifras entregadas por el Dane sobre el crecimiento de la economía en el país.

Tratados comerciales: el palo no está para cucharas

| 2018/03/31 20:54

Tratados comerciales: el palo no está para cucharas

Hay alerta en el sector privado por la reactivación de las negociaciones con Turquía, con Japón y con asociados a la Alianza del Pacífico. ¿Hora de poner el freno?

¡Ojo con el populismo económico!

| 2018/03/03 22:15

¡Ojo con el populismo económico!

De las propuestas descabelladas para ganar el voto de los colombianos no se ha salvado ningún candidato presidencial. Preocupa que en muchos casos estas resultan inconvenientes o costosas.

¿Por qué 2018 se moverá entre la incertidumbre y la esperanza?

| 2018/01/01 12:26

¿Por qué 2018 se moverá entre la incertidumbre y la esperanza?

Después de un año difícil y cargado de cifras negativas en muchos sectores industriales, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master afirma que 2018 arranca con interrogantes, pero también con razones que invitan a levantar el ánimo.

Colombia no protege a sus empresas: Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

| 2017/08/20 18:10

Colombia no protege a sus empresas: Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

En Semana Económica el turno es para el presidente de la ANDI Bruce Mac Master. ¿Por qué peleó con Cecilia Álvarez? ¿ Es cierto que fue cuota de Santos cuando llegó al gremio? ¿A qué hora se volvió experto en temas sociales? Gloria Valencia pregunta.

Doce claves de los empresarios para dar el salto

| 2017/08/05 22:15

Doce claves de los empresarios para dar el salto

Para aprovechar el momento histórico y las enormes oportunidades que tiene el país, proponen una estrategia de gran alcance. Este es el plan que lanzarán esta semana en la asamblea de la Andi.

La guerra que se desató por los contenedores que entran al país

| 2017/06/24 22:15

La guerra que se desató por los contenedores que entran al país

La decisión de ponerles dispositivos electrónicos a todos los contenedores que entran al país desata una guerra entre empresarios de la seguridad y la tecnología.

“Hay que resolver el alcance de las consultas”: Bruce Mac Master

| 2017/06/10 22:15

“Hay que resolver el alcance de las consultas”: Bruce Mac Master

El presidente de la Andi dice que la economía necesita una inyección fuerte de oxígeno. Afirma que el empresariado apoya la paz, pero está alerta a la implementación del acuerdo y pide evitar que dineros ilícitos lleguen a la campaña política.

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.