Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Hay que tratar que esta manifestación no sea vista como una provocación”

| 2019/06/12 20:12

“Hay que tratar que esta manifestación no sea vista como una provocación”

SEMANA conversó con el psicólogo y activista David Ponce, quien lleva más de 12 años trabajando por la legalización del cannabis recreativo en Colombia. Asegura que esta manifestación puede ser provocadora y contraproducente para los consumidores.

El lío jurídico detrás de la intervención en humedales

| 2019/06/12 16:41

El lío jurídico detrás de la intervención en humedales

El Distrito continúa desarrollando su plan de ciclorutas y luminarias en estas reservas. Sin embargo, parte de la ciudadanía se opone e insiste en que son ilegales y afectarían el medio ambiente.

Siete denuncias contra un psicólogo de un jardín infantil por abuso sexual a menores

| 2019/06/12 11:37

Siete denuncias contra un psicólogo de un jardín infantil por abuso sexual a menores

Roger Alexander Pérez en este momento tiene orden de captura, pero se desconoce su paradero. Era el psicólogo en uno de los jardines del Distrito y se le acusa de violencia sexual contra 7 menores de 5 años.

 Procuraduría solicita la suspensión del cobro de valorización en Bogotá

| 2019/06/07 19:35

Procuraduría solicita la suspensión del cobro de valorización en Bogotá

La candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, Ángela Garzón, demandó la contribución. El Distrito tenía planeado recoger cerca de un billón de pesos para construir 16 obras. ¿Por qué las suspendieron?

Golpe al hurto: capturados 175 ladrones en Bogotá

| 2019/06/06 18:06

Golpe al hurto: capturados 175 ladrones en Bogotá

En la operación ‘Metrópoli II’, que contó con el trabajo de la Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, se recuperaron 40 bicicletas y fueron incautados 300 teléfonos celulares.

Nuevos CAPS: ¿la Alcaldía de Peñalosa cumplió la meta?

| 2019/06/05 20:33

Nuevos CAPS: ¿la Alcaldía de Peñalosa cumplió la meta?

La Alcaldía de Bogotá celebró la apertura de 9 Centros de Atención Prioritaria en la ciudad para llegar a 40 en total. ¿Cómo puede acceder a este servicio y cuál es la polémica que hay detrás?

Panfletos y amenazas siembran terror en Ciudad Bolívar y en Bosa

| 2019/06/05 15:21

Panfletos y amenazas siembran terror en Ciudad Bolívar y en Bosa

En estas localidades han aparecido volantes en los que se le pide a los ciudadanos no salir después de las 10 de la noche pues un grupo se encargará de hacer “limpieza social”.

La CAR le dio luz verde al Plan de Ordenamiento Territorial para Bogotá, ¿qué viene?

| 2019/06/04 23:04

La CAR le dio luz verde al Plan de Ordenamiento Territorial para Bogotá, ¿qué viene?

Se trata de una decisión indispensable para que la Secretaría de Planeación pueda presentar ante el Concejo de Bogotá esa hoja de ruta que marcará el rumbo de la ciudad en los próximos 12 años. ¿Cuáles fueron los puntos de acuerdo a los que llegaron la Alcaldía y la CAR?

Iván Casas, nuevo secretario de gobierno de Peñalosa

| 2019/06/04 22:48

Iván Casas, nuevo secretario de gobierno de Peñalosa

Este miércoles el alcalde Enrique Peñalosa posesionará a Iván Casas como nuevo secretario de Gobierno, quien hasta entonces había sido subsecretario de Gestión Local. ¿Cuáles son sus retos?

Tres años del Bronx: ¿Qué falta?

| 2019/06/03 12:19

Tres años del Bronx: ¿Qué falta?

El Bronx era una de las ollas de expendio de drogas más temidas y enormes de América Latina y ahora ese sector pretende ser transformado en el Distrito Creativo más grande del cono sur. ¿Qué pasó con los habitantes de calle y cómo van los proyectos de la Alcaldía en ese lugar?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1936

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.