ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
BanRepública sí tiene prendida la máquina de hacer billetes: Gustavo Bolívar

| 2020/09/10 11:06

BanRepública sí tiene prendida la máquina de hacer billetes: Gustavo Bolívar

En el debate al presupuesto 2021 salió a relucir un incremento en la circulación de dinero desde mayo. ¿Está prendida la máquina?

¿Por qué no bajan las tasas de interés?

| 2020/09/05 04:00

¿Por qué no bajan las tasas de interés?

Los intereses no ceden a pesar de la baja histórica, al 2 por ciento, del Banco de la República. Algunos dicen que los bancos no quieren bajarlos, pero lo cierto es que el riesgo es más elevado que nunca.

¿Cuánto aumentará el salario mínimo para el 2021?

| 2020/09/04 17:19

¿Cuánto aumentará el salario mínimo para el 2021?

Si bien faltan aún varios meses para terminar el año, varios expertos consultados por el Banco de la República revelaron en cuanto podría estar el aumento salarial para el 2021. Las cifras no son optimistas.

Los enigmas de 'El robo del siglo'

| 2020/09/03 18:03

Los enigmas de 'El robo del siglo'

En la segunda parte de la entrevista con Salud Hernández-Mora, Marco Emilio Zabala, entonces gerente del banco en Valledupar, relató un hecho que no fue contado por la serie de Netflix.

Pensiones: ¿gerente del Banco de la República puede entrar en retiro forzoso?

| 2020/09/03 17:22

Pensiones: ¿gerente del Banco de la República puede entrar en retiro forzoso?

Esto es lo que dicen los expertos de cara a la proximidad de las fechas en las que el actual gerente termina su primer periodo —de 3 posibles en el cargo— y llega a la edad límite de vida laboral para funcionarios públicos. ¿Es este cargo igual a los demás?

La historia no contada de 'El robo del siglo'

| 2020/09/02 18:42

La historia no contada de 'El robo del siglo'

El exgerente del Banco de la República de Valledupar reveló en "Al Ataque" el drama que vivió durante el tiempo que estuvo privado de la libertad y cómo los propios responsables del hecho señalaron que él era inocente.

Banco de la República le dice no, por ahora, a un préstamo al Gobierno

| 2020/08/31 13:16

Banco de la República le dice no, por ahora, a un préstamo al Gobierno

El gerente del Emisor, Juan José Echavarría, dice que primero se deben agotar otros recursos.

"Para 2021 los pronósticos de la economía son más favorables"

| 2020/08/31 12:00

"Para 2021 los pronósticos de la economía son más favorables"

por MÓNICA PARDO**

Desde el inicio de la cuarentena el Emisor redujo las tasas de interés e introdujo liquidez, para contrarrestar el impacto de la pandemia en la economía, Juan José Echavarría, gerente general del Banco de la República, habla sobre los efectos de estas medidas.

Banco de la República sigue bajando las tasas a mínimos históricos

| 2020/08/31 10:25

Banco de la República sigue bajando las tasas a mínimos históricos

Luego de la reunión de su junta directiva, el Emisor hizo un nuevo recorte de 25 puntos básicos.

¿Cuánto se demora la reactivación económica?

| 2020/08/29 01:58

¿Cuánto se demora la reactivación económica?

Tras más de cinco meses de aislamiento por una de las cuarentenas más largas del mundo, el país entra a un periodo de aislamiento selectivo. El costo económico es enorme y, aunque el reinicio genera esperanza, la reactivación no llegará tan pronto como muchos esperan.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall