ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Patos al agua? Líderes de los partidos analizan la posibilidad de entrar al gobierno

| 2020/01/18 03:00

¿Patos al agua? Líderes de los partidos analizan la posibilidad de entrar al gobierno

En momentos en que el presidente Iván Duque intenta mejorar la gobernabilidad en el Congreso, SEMANA entrevistó a cuatro líderes de los partidos políticos sobre la conveniencia de participar en el gabinete. ¿Lo ven viable?

El gabinete de Duque: la hora del malabarismo

| 2020/01/11 04:50

El gabinete de Duque: la hora del malabarismo

Iván Duque, el conciliador, enfrenta el reto de recomponer un gabinete sin aumentar su distanciamiento con el furibismo. No será fácil.

Lo que se nos viene

| 2020/01/04 20:00

Lo que se nos viene

por MARÍA JIMENA DUZÁN

No me equivoqué: en los dos años del gobierno Duque el país ha ido retrocediendo en todos los terrenos en los que habíamos avanzado.

Lo que se viene para Duque en 2020

| 2020/01/04 05:04

Lo que se viene para Duque en 2020

Es seguro que al presidente Iván Duque le va a ir mejor que el año anterior. El gran interrogante es qué va a pasar con las protestas en la calle.

¿Cuál es el futuro de Colombia?

| 2019/11/30 04:30

¿Cuál es el futuro de Colombia?

El próximo 28 de enero tendrá lugar en Bogotá la quinta versión de este foro que organizan SEMANA y DINERO para hablar de la agenda que definirá el futuro del país.

El alumno Duque

| 2019/08/11 00:27

El alumno Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿Por qué no medir su gestión desde la dimensión del estudiante que se esmera y no del estadista que fracasa?

El presidente que no sabe quién es

| 2019/08/04 00:30

El presidente que no sabe quién es

por POR MARÍA JIMENA DUZÁN

Duque ha demostrado que no sabe gobernar sino bajo la sombra de Uribe, y que su verdadero Plan de Desarrollo es el Twitter de su presidente eterno.

El balance de Duque en la instalación de legislatura

| 2019/07/21 00:01

El balance de Duque en la instalación de legislatura

El presidente de la República, Iván Duque, quien declaró oficialmente instalada la legislatura 2019-2020, entregó un balance de su primer periodo de Gobierno en materia económica. El jefe de Estado anunció que este año espera que el país llegue a un déficit de 2.4% del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB).

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall