ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“En política el  que no aspira, expira”: Aurelio Iragorri

| 2020/02/15 04:00

“En política el que no aspira, expira”: Aurelio Iragorri

por LUIS CARLOS VÉLEZ

Aurelio Iragorri, presidente del Partido de la U, asegura que su colectividad no se encuentra fracturada. Sostiene que no los afectó que Dilian Francisca Toro no fuera escogida como nueva ministra de Salud.

Partido de la U, dividido entre declararse independiente y seguir con Duque

| 2020/02/11 10:21

Partido de la U, dividido entre declararse independiente y seguir con Duque

En la reunión de bancada de este lunes, a la que solo asistieron 15 de los 41 parlamentarios, la U no logró definir si seguirá siendo partido de gobierno o si se irá a la independencia. Hoy la tendencia más fuerte es la primera, pero la novela aún no termina.

¿Patos al agua? Líderes de los partidos analizan la posibilidad de entrar al gobierno

| 2020/01/18 03:00

¿Patos al agua? Líderes de los partidos analizan la posibilidad de entrar al gobierno

En momentos en que el presidente Iván Duque intenta mejorar la gobernabilidad en el Congreso, SEMANA entrevistó a cuatro líderes de los partidos políticos sobre la conveniencia de participar en el gabinete. ¿Lo ven viable?

Pacto nacional: ¿para qué?

| 2019/05/26 00:57

Pacto nacional: ¿para qué?

Todo indica que no va a ser posible. ¿Por qué es tan difícil llegar a un consenso cuando las dos partes quieren pasar la página de la polarización?

¿De qué hablaron Duque y los jefes de partidos en su primera reunión?

| 2019/05/20 21:04

¿De qué hablaron Duque y los jefes de partidos en su primera reunión?

Este lunes el presidente citó a los jefes de los partidos de gobierno e independientes para dialogar acerca de lo que se necesita para que el país llegue a un acuerdo nacional con el fin de avanzar en el proceso de paz.

"El presidente tomó un camino equivocado”: Aurelio Iragorri

| 2019/03/21 06:00

"El presidente tomó un camino equivocado”: Aurelio Iragorri

El director de la U, el exministro Aurelio Iragorri, habló con Semana sobre la decisión de su partido de no apoyar el trámite de las objeciones a la JEP. Asegura que en junio evaluarán si dejan o no la coalición de gobierno.

La U aumenta la presión para que Duque sancione la ley de la JEP

| 2019/02/21 16:24

La U aumenta la presión para que Duque sancione la ley de la JEP

En una misiva el presidente del partido Aurelio Iragorri aseguró que objetar la ley estatutaria generaría inseguridad jurídica y un círculo de violencia. El partido de la U, de gobierno, aseguró que Duque no puede objetarla por inconveniencia.

La U: ¿se distancia del gobierno?

| 2019/02/15 10:06

La U: ¿se distancia del gobierno?

Crece la expectativa sobre la posibilidad de que esta colectividad cambie de rumbo y se vaya a la oposición.

La disidencia que amenaza con dividir La U

| 2018/09/16 06:20

La disidencia que amenaza con dividir La U

Dieciséis de 41 congresistas de La U se oponen a que el partido se haya declarado gobiernista y promueven una escisión cuyo porvenir también es incierto. ¿Qué futuro tienen?

¿Una cucharadita de mermelada?

| 2018/09/15 15:47

¿Una cucharadita de mermelada?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall