Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Líderes en peligro: 591 agresiones reportadas en lo que va del 2019

| 2019/10/09 15:22

Líderes en peligro: 591 agresiones reportadas en lo que va del 2019

El informe que presentó el colectivo “Somos Defensores” sobre el panorama de violencia contra activistas y líderes sociales revela cómo a pesar que disminuyó el número de asesinatos, aumentó a 591 el número de agresiones reportadas. ¿En qué falla la estrategia del Estado?

Dumar Mestizo, el muralista al que las balas no lo dejaron seguir pintando

| 2019/10/07 14:32

Dumar Mestizo, el muralista al que las balas no lo dejaron seguir pintando

por SEMANA RURAL

El pasado viernes fue asesinado en zona rural de Toribío un artista y profesor de pintura del resguardo indígena de Jambaló. La situación en el norte del Cauca cada vez se vuelve más convulsa y en medio están las comunidades que luchan por la paz y el territorio

El emotivo abrazo de un joven con la policía que, por error, asesinó a su hermano

| 2019/10/03 10:39

El emotivo abrazo de un joven con la policía que, por error, asesinó a su hermano

Una policía se confundió de apartamento y creyó que había un ladrón en su hogar. Fue sentenciada a 10 años de prisión por homicidio. En el juicio, el hermano y la juez abrazaron a la asesina.

El asombroso caso del peor asesino confeso de Europa que era inocente e inventó todo

| 2019/09/18 04:59

El asombroso caso del peor asesino confeso de Europa que era inocente e inventó todo

El sueco Thomas Quick confesó ser el autor de 39 asesinatos y fue condenado a decenas de años de prisión. Pero sus confesiones eran inventadas. ¿Por qué se atribuyó crímenes espantosos que no había cometido?

Denuncian tres asesinatos e incursión de decenas de hombres armados en Putumayo

| 2019/09/14 12:16

Denuncian tres asesinatos e incursión de decenas de hombres armados en Putumayo

Tres personas fueron baleadas este viernes en Puerto Guzmán. Comunidad habla de la llegada de alrededor de 100 personas armadas que se identificaron como grupo Sinaloa. Autoridades investigan y se desplegaron militares en la zona.

Cómo Google Maps ayudó a encontrar los restos de un hombre que llevaba desaparecido más de 20 años

| 2019/09/12 15:50

Cómo Google Maps ayudó a encontrar los restos de un hombre que llevaba desaparecido más de 20 años

William Moldt desapareció en circunstancias misteriosas una noche hace más de dos décadas. Nadie supo nada de él desde entonces. Hasta que hace dos semanas unos vecinos notaron algo extraño en la aplicación de Google.

Ataque en bar de México deja 28 muertos

| 2019/08/28 16:48

Ataque en bar de México deja 28 muertos

Al menos 28 personas murieron y otra decena resultaron heridas cuando un grupo criminal incendió un bar en la ciudad costera de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, en uno de los peores ataques indiscriminados cometidos en México en los últimos años.

Así asesinaron al médico 'Tico' Aroca en Valledupar

| 2019/08/20 15:16

Así asesinaron al médico 'Tico' Aroca en Valledupar

Desconocidos asesinaron en la madrugada de este martes al pediatra y vicepresidente del Valledupar F. C. Autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los asesinos.

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

| 2019/08/15 17:07

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

El Diario de SEMANA habló con Richard Cardona, el cantante que, en defensa propia, mató al asesino de su esposa en un intento de atraco. Estas fueron sus conmovedoras palabras una vez conoció que la Fiscalía precluiría la investigación en su contra por el delito de homicidio.

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

| 2019/08/15 05:07

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

El Diario de SEMANA habló con Richard Cardona, el cantante que, en defensa propia, mató al asesino de su esposa en un intento de atraco. Estas fueron sus conmovedoras palabras una vez conoció que la Fiscalía precluiría la investigación en su contra por el delito de homicidio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.