ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Fiscalía de Barbosa, una garantía de impunidad

| 2020/09/10 08:08

Fiscalía de Barbosa, una garantía de impunidad

por ARIEL ÁVILA

Es muy fácil dudar de la independencia del proceso en la Fiscalía y es fácil pensar que la estrategia de Uribe es, nuevamente, huir de la justicia.

¿Podremos superar la polarización política en el país?

| 2020/08/29 01:20

¿Podremos superar la polarización política en el país?

por ARIEL ÁVILA

El temor a que la confrontación de ideas lleve a la guerra y la violencia conduce a veces a satanizar el pensamiento crítico, como le ha pasado y le sigue pasando al país. Colombia tiene el reto de superar esa tendencia. Por Ariel Ávila.

¿A quién le sirve que Mancuso no regrese al país?: ¿errores en la extradición?

| 2020/08/27 19:30

¿A quién le sirve que Mancuso no regrese al país?: ¿errores en la extradición?

En las últimas horas se conoció que el gobierno de Iván Duque cometió por cuarta vez un error en la extradición del ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso. ¿Estos errores son negligencias o ineptitudes? Hoy #ElPoder, Ariel Ávila con Antonio Sanguino y Roy Barreras.||hashtag||#NegligenciaEnExtradiciónDeMancuso

¿Miedo al regreso de Mancuso?: verdades del exjefe paramilitar que se desconocen

| 2020/08/20 19:25

¿Miedo al regreso de Mancuso?: verdades del exjefe paramilitar que se desconocen

Salvatore Mancuso fue extraditado en 2008 a Estados Unidos, algunos creen que lo extraditaron para callarlo y otros porque seguía delinquiendo. Su posible regreso a Colombia, estaría siendo entorpecido.¿Miedo al regreso de Mancuso?,¿tiene que decir más verdades?.#ElPoder||hashtag||#LaVerdadDeMancuso

Congreso virtual: ¿riesgo para la democracia?

| 2020/08/06 19:20

Congreso virtual: ¿riesgo para la democracia?

Para algunos, legislar y plantear una reforma a la constitución a través de un congreso virtual, pone en riesgo a la democracia y la institucionalidad. ¿Una discusión entre modernos y anticuados?. Esta noche #ElPoder, Ariel Ávila con Rodrigo Lara y Antonio Sanguino.||hashtag||#CongresoVirtualEnPandemiaEs

El regreso del terror a algunas regiones en Colombia

| 2020/07/30 19:39

El regreso del terror a algunas regiones en Colombia

Colombia lleva años tratando de salir de la guerra pero para las regiones no parece haber un fin de la violencia a pesar de la firma de los acuerdos de paz.

El nuevo presidente de la Cámara de Representantes

| 2020/07/30 03:38

El nuevo presidente de la Cámara de Representantes

por ARIEL ÁVILA

El presidente del Senado lo ponía Cambio Radical y, en Cámara, el Partido Conservador. En este último caso, se escogió a Germán Blanco Álvarez, quien también es miembro y coequipero de un clan político, como su colega Arturo Char.

Músicos a la calle, la crisis que deja la pandemia

| 2020/07/29 15:18

Músicos a la calle, la crisis que deja la pandemia

El Poder, dirigido por Ariel Ávila, acompañó a un grupo de músicos que en su mayoría cantaban en bares o restaurantes, se ganaban la vida trabajando de jueves a domingo.

"La masacre del Aro contó con el auspicio de las fuerzas militares"

| 2020/07/28 19:17

"La masacre del Aro contó con el auspicio de las fuerzas militares"

Ariel Avila habló con el exmagistrado Ruben Pinilla y el abogado Ramiro Bejarano sobre el papel que habría tenido el Ejército y el entonces gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe, en uno de los episodios más duros del conflicto en Colombia.

La apuesta del Centro Democrático para transformar el Estado

| 2020/07/27 18:33

La apuesta del Centro Democrático para transformar el Estado

Ariel Ávila, director de El Poder, conversó con el senador del partido de la U, Armando Benedetti y con Gustavo Bolívar de la Colombia Humana, sobre los proyectos de ley y de reforma constitucional que deberá estudiar el Congreso de la República en este semestre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall