ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Inversiones para atender la pandemia no llegan ni al 60 %

| 2020/09/09 15:27

Inversiones para atender la pandemia no llegan ni al 60 %

Un análisis del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana hizo el corte de cuentas. El ritmo de la ejecución indicaría que los recursos se terminarían de invertir hasta el próximo año, pese a las necesidades.

¿Por qué es necesario salvar a Avianca, la mayor aerolínea del país?

| 2020/09/05 05:00

¿Por qué es necesario salvar a Avianca, la mayor aerolínea del país?

El crédito de 370 millones de dólares del Gobierno para apoyar el salvamento es impopular, pero resulta determinante para la conectividad y competitividad del país. Eso sí, hay que tener seguridad sobre las garantías.

Colombianos convocan paro nacional, ¿cuáles son las razones?

| 2020/09/02 10:44

Colombianos convocan paro nacional, ¿cuáles son las razones?

En redes sociales se está gestando una convocatoria para salir a las calles por el préstamo del Gobierno a Avianca, las recientes masacres, el Decreto 1174, entre otros motivos.

¿Por qué no usa el crédito para salvar TransMilenio?: Gobierno a Claudia López

| 2020/09/01 11:48

¿Por qué no usa el crédito para salvar TransMilenio?: Gobierno a Claudia López

El director administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, le preguntó a la alcaldesa de Bogotá por qué no ha usado el crédito de Findeter para solventar la crisis del sistema masivo.

Cuestionado préstamo a Avianca: ¿un riesgo o algo necesario?

| 2020/09/01 10:17

Cuestionado préstamo a Avianca: ¿un riesgo o algo necesario?

El gobierno financiará a Avianca mediante un préstamo que asciende a $370 millones de dólares. Con esta decisión, se dejó de ayudar a ciudadanos y a las empresas nacionales.¿Donde están los estudios y criterios técnicos para haber hecho ese préstamo?.

El préstamo a Avianca: ¿un riesgo o algo necesario?

| 2020/08/31 19:00

El préstamo a Avianca: ¿un riesgo o algo necesario?

Ariel Ávila, director del programa, 'El Poder', conversó con el senador de la Alianza Verde, Iván Marulanda, y con el exministro Juan Camilo Restrepo, sobre el cuestionado préstamo de 370 millones de dólares a la aerolínea Avianca.

"Gobierno Duque favorece a Avianca por sus conexiones familiares": Claudia López

| 2020/08/31 15:15

"Gobierno Duque favorece a Avianca por sus conexiones familiares": Claudia López

La alcaldesa de Bogotá le salió al paso al Gobierno con una dura crítica.

Presidente Iván Duque reacciona al crédito de Avianca

| 2020/08/31 10:40

Presidente Iván Duque reacciona al crédito de Avianca

En entrevista con Ondas de Ibagué, el presidente Iván Duque señaló que el Gobierno no descarta créditos para otras aerolíneas, tras el que anunció para Avianca.||hashtag||#SemanaNoticias

Avianca: salvavidas del Gobierno disparó la acción casi 80 por ciento

| 2020/08/31 08:19

Avianca: salvavidas del Gobierno disparó la acción casi 80 por ciento

El título comenzó la jornada con un alza no vista en años. Algunos piden que se suspenda la negociacion para proteger al mercado y a los inversionistas.

Avianca y la polémica por el préstamo millonario del Gobierno Duque

| 2020/08/31 07:55

Avianca y la polémica por el préstamo millonario del Gobierno Duque

El procurador Fernando Carrillo pide explicaciones al gobierno Duque por el préstamo hasta de USD 370 millones para salvar a Avianca. La decisión ha causado polémica y los colombianos se preguntan qué más se pudo hacer con ese dinero.||hashtag||#PlataDeAviancaServiríaPara

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall