Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"No volvería a militar en el Centro Democrático": Ángela Garzón

| 2019/07/22 21:00

"No volvería a militar en el Centro Democrático": Ángela Garzón

SEMANA habló con la excandidata del Centro Democrático. Entre otras cosas, dijo que no hubo un mecanismo "transparente" para elegir a Miguel Uribe como el candidato de la alianza y por eso renunció a su partido de forma irrevocable.

Ángela Garzón renuncia al Centro Democrático

| 2019/07/22 07:21

Ángela Garzón renuncia al Centro Democrático

La concejal tomó la decisión después de que el partido uribista le retiró el apoyo a su candidatura y se lo dio a Miguel Uribe.

¿Cómo van las coaliciones por la Alcaldía de Bogotá?

| 2019/07/19 18:45

¿Cómo van las coaliciones por la Alcaldía de Bogotá?

Faltan pocos días para inscribir las candidaturas a la Alcaldía de Bogotá y todavía no han llegado a acuerdos programáticos ni se sabe quién representará a la izquierda o a la derecha.

Con la carta del uribismo, Daniel Samper comienza retos electorales

| 2019/07/11 08:12

Con la carta del uribismo, Daniel Samper comienza retos electorales

El youtuber de 40 hizo el ortografía challenge con Ángela Garzón, la candidata del Centro Democrático para la alcaldía de Bogotá. Así les fue a ambos.

Las ventajas y debilidades de la alianza entre Miguel Uribe y Ángela Garzón

| 2019/06/25 18:15

Las ventajas y debilidades de la alianza entre Miguel Uribe y Ángela Garzón

La candidata del Centro Democrático y el aspirante por el movimiento independiente Avancemos se reunieron para sellar su alianza en la carrera por la Alcaldía de Bogotá. ¿Qué dice Carlos Fernando Galán?

Centro Democrático, firme con Ángela Garzón

| 2019/05/09 08:52

Centro Democrático, firme con Ángela Garzón

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

| 2019/04/12 11:57

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

Los candidatos de ambas orillas decidieron optar por otros mecanismos para definir candidaturas únicas a la alcaldía de Bogotá. ¿Cuáles son y qué viene ahora?

¿Y quién contra Claudia López?

| 2019/04/10 18:23

¿Y quién contra Claudia López?

La ex senadora es hoy la aspirante con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía de Bogotá. Hasta ahora no ha saltado a la arena política nadie capaz de derrotarla en las urnas, pero la carrera es larga. El tema del día en El Diario.

¿Y quién contra Claudia López?

| 2019/04/10 05:48

¿Y quién contra Claudia López?

La ex senadora es hoy la aspirante con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía de Bogotá. Hasta ahora no ha saltado a la arena política nadie capaz de derrotarla en las urnas, pero la carrera es larga. El tema del día en El Diario.

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.