ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Protestas: el mensaje de Uribe contra Santos, Petro y Claudia

| 2020/09/10 11:07

Protestas: el mensaje de Uribe contra Santos, Petro y Claudia

Protestas: el mensaje de Uribe contra Santos, Petro y Claudia

“Lo que la Fiscalía me ha hecho no se lo ha hecho a nadie”: Hilda Niño

| 2020/09/09 14:09

“Lo que la Fiscalía me ha hecho no se lo ha hecho a nadie”: Hilda Niño

La exfiscal Hilda Niño Farfán rindió interrogatorio ante la Corte Suprema de Justicia, dentro del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos y soborno.

"Totalmente, me consta": Hilda Niño sobre complot de Montealegre a Uribe

| 2020/09/09 13:20

"Totalmente, me consta": Hilda Niño sobre complot de Montealegre a Uribe

La exfiscal Hilda Niño Farfán fue condenada en febrero de 2020 a cinco años y cuatro meses de prisión, por el delito de cohecho propio en condición de coautora.

Expediente Uribe: las declaraciones de Jorge Perdomo y Hilda Niño ante la Corte

| 2020/09/09 13:15

Expediente Uribe: las declaraciones de Jorge Perdomo y Hilda Niño ante la Corte

Revelamos un nuevo capítulo dentro del expediente del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Se trata de las declaraciones del exvicefiscal Jorge Perdomo y la exfiscal Hilda Niño ante la Corte Suprema de Justicia.||hashtag||#ExpedienteUribe

"Luigi Echeverri no es muy de buenas para pensar": Santos

| 2020/09/09 11:00

"Luigi Echeverri no es muy de buenas para pensar": Santos

El expresidente criticó la carta que envió el gerente de campaña de Duque a El País de España. Dijo que el hace daño al Gobierno, al presidente y a todo el país. Aseguró que si Duque no estuviera de acuerdo, debería rechazarla.

"De mil amores me reuniría con Uribe": Juan Manuel Santos

| 2020/09/09 09:00

"De mil amores me reuniría con Uribe": Juan Manuel Santos

En entrevista con María Jimena Duzán, el expresidente Santos afirmó estar dispuesto a reunirse con el expresidente Uribe con el fin de moderar la polarización en el país. "Si él quiere, dónde él quiera, allá estaré" dijo.

La entrevista que María Jimena Duzán y Santos le proponen a Uribe

| 2020/09/08 21:31

La entrevista que María Jimena Duzán y Santos le proponen a Uribe

.

"He sido calumniado durante los últimos 10 años": Santos

| 2020/09/08 20:10

"He sido calumniado durante los últimos 10 años": Santos

El expresidente respondió a quienes lo acusan de estar detrás de las decisiones judiciales contra Álvaro Uribe. "A mí me agarraron como caballito de batalla, cosa que en cierta forma me honra y tampoco me importa mucho, porque ya estoy encima del bien y del mal".

"¿Por qué no aparecen los chats de Cepeda en la Corte?": Caliche

| 2020/09/08 18:45

"¿Por qué no aparecen los chats de Cepeda en la Corte?": Caliche

Caliche, uno de los hombres más cercanos a Juan Guillermo Monsalve, cuestionó en entrevista con "Al Ataque" por qué no se conoce el contenido de los mensajes de WhatsApp que intercambiaron el senador y Monsalve.

Juan Manuel Santos, esta noche en Semana en Vivo

| 2020/09/08 14:33

Juan Manuel Santos, esta noche en Semana en Vivo

El expresidente conversará con María Jimena Duzán sobre diferentes temas de la política colombiana. En vivo y en directo a las 8 p. m. en el portal, Facebook, Twitter, YouTube y Periscope.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall