Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La política de las armas

| 2019/05/20 17:16

La política de las armas

por COLUMNA DE ÁLVARO JIMÉNEZ

En la historia nacional es innegable que en diferentes momentos, las armas de la nación fueron capturadas por las élites del poder, de uno u otro partido histórico.

Plomo es lo que hay

| 2019/05/06 03:32

Plomo es lo que hay

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Este Gobierno ha decidido que disminuir el acuerdo de paz firmado con las Farc es el objetivo y no la violencia con todas sus guerras.

Palabra y honradez militar

| 2019/04/29 07:16

Palabra y honradez militar

por ÁLVARO JIMÉNEZ

El crimen cometido contra la paz en el Catatumbo, por parte de algunos de sus hombres, no ha contado con la complicidad sino con su rechazo y la denuncia

¡¡Se puede!!

| 2019/04/22 06:37

¡¡Se puede!!

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Gobiernos débiles, malos gobiernos tienen solución.

¿Compasión?

| 2019/04/15 09:00

¿Compasión?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

El gobierno ha permitido que su partido lo reduzca a tres objetivos: tumbar a Maduro, promover una macabra danza de venganza sobre los restos de lo que fueron las FARC y darle cuchillo a todo aquello que en su juicio huele a izquierda.

De las minas antipersonal a los robots asesinos

| 2019/04/08 17:53

De las minas antipersonal a los robots asesinos

por ÁLVARO JIMÉNEZ*

No es de película. Es de futuro y para ello nos debemos preparar.

¿A falta de Duque, bueno es Macías?

| 2019/03/25 09:49

¿A falta de Duque, bueno es Macías?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

¿Cómo romper el círculo vicioso en que hemos vivido frente a las protestas indígenas los últimos 33 años? Acuerdos, paro, incumplimiento, pérdidas, paro, heridos, muertos…etc.

¿Deforestar, perseguir indígenas con licencia presidencial?

| 2019/03/18 15:38

¿Deforestar, perseguir indígenas con licencia presidencial?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Perseguir indígenas, deforestar, herir indígenas, promover la palma, cultivar coca, asperjar con glifosato, matar indígenas, deforestar de nuevo.

Las objeciones a la JEP son por octubre

| 2019/03/11 01:35

Las objeciones a la JEP son por octubre

por ÁLVARO JIMÉNEZ

En fin de cuentas, se trata de agitar al uribismo y el odio con la idea del señor de Invercolsa, Fernando Londoño Hoyos:… “Destruir ese maldito papel que llaman el acuerdo de paz”.

Y la Andi: ¿Prioriza la paz? o ¿Van por los 7.000 millones de dólares?

| 2019/03/04 15:32

Y la Andi: ¿Prioriza la paz? o ¿Van por los 7.000 millones de dólares?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Señores empresarios: ese es un plato apetitoso para cualquiera dedicado a los negocios, pero la frase presidencial es un platillo envenenado.

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.