ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Gobierno, a responder por errores en el retorno de exjefes paramilitares

| 2020/09/09 18:25

Gobierno, a responder por errores en el retorno de exjefes paramilitares

Los senadores Antonio Sanguino y Feliciano Valencia buscan explicaciones sobre los procedimientos que se han realizado para la extradición de los exparamilitares que están a punto de quedar libres en Estados Unidos.

Fracking | Así se movió la oposición para tumbar un artículo en el Congreso

| 2020/09/08 12:21

Fracking | Así se movió la oposición para tumbar un artículo en el Congreso

En el Congreso se tumbó un artículo que, para muchos, podía permitir el 'fracking' en Colombia. El Gobierno, que tenía las mayorías, finalmente tuvo que ceder y la presión ciudadana cumplió un papel fundamental. ¿Qué fue lo que pasó?

Trabajo virtual y por horas, a solo dos debates de ser realidad

| 2020/09/05 04:58

Trabajo virtual y por horas, a solo dos debates de ser realidad

En un proyecto de ley sobre trabajo remoto o virtual, el Congreso está a punto de darle vía libre a una iniciativa que regula y formaliza la actividad laboral por tiempos determinados. ¿En qué consiste y por qué es importante para combatir el desempleo?

¿Qué plata le destinará el Gobierno Duque a la paz en el 2021?

| 2020/09/05 04:00

¿Qué plata le destinará el Gobierno Duque a la paz en el 2021?

En medio de las afugias presupuestales de 2021, existen dudas sobre los recursos destinados por el Gobierno a la puesta en marcha de los acuerdos con las Farc. ¿Cómo son las cuentas? ¿Alcanzará la plata?

Rectores y congresistas piden regreso a clases cuanto antes

| 2020/09/03 11:11

Rectores y congresistas piden regreso a clases cuanto antes

Un grupo de congresistas, rectores y asociaciones educativas solicitan que vuelvan cuanto antes las clases presenciales en colegios y universidades de forma gradual. Argumentan que no hacerlo trae graves consecuencias.

Las movidas en la Alianza Verde para las presidenciales de 2022

| 2020/09/01 14:10

Las movidas en la Alianza Verde para las presidenciales de 2022

El partido ya se prepara para llegar fortalecido a las próximas elecciones. Los nombres que más suenan en esa colectividad son Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán y Camilo Romero.

¿La hora del voto obligatorio en Colombia?

| 2020/08/31 10:11

¿La hora del voto obligatorio en Colombia?

En el Congreso se radicó un proyecto que busca instaurar el voto obligatorio, un debate que viene de años atrás y que busca reducir el abstencionismo. ¿Cuáles son los alcances de la propuesta?

Tarjetas profesionales: en el Congreso proponen su eliminación

| 2020/08/28 11:02

Tarjetas profesionales: en el Congreso proponen su eliminación

Con el argumento de que no se necesitan y se convirtieron en un negocio, los congresistas Juan Luis Castro y Juan Fernando Reyes Kuri proponen acabar con este documento para la mayoría de las profesiones. Proponen crear un sistema único de registro.

La victoria de los congresistas que decidieron ir a sesionar presencialmente

| 2020/08/25 18:02

La victoria de los congresistas que decidieron ir a sesionar presencialmente

Un abogado interpuso una demanda a un grupo de senadores y representantes porque consideraba que habían violado las medidas dispuestas en la cuarentena. Sin embargo, la Corte Suprema negó la demanda y dijo que los legisladores cumplieron con su deber.

La apuesta de los congresistas por regular la hoja de coca: ¿tendrá futuro?

| 2020/08/25 15:00

La apuesta de los congresistas por regular la hoja de coca: ¿tendrá futuro?

En medio de la lucha contra el narcotráfico y la erradicación de cultivos, senadores de diferentes sectores proponen una solución diferente: la regulación de la mata. ¿Qué es lo que plantean?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall