ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Cuarentenas: ¿sirven o sólo frenan la reactivación?

| 2020/07/18 02:39

Cuarentenas: ¿sirven o sólo frenan la reactivación?

Los nuevos confinamientos planteados por los alcaldes para frenar el contagio golpean la reactivación de una economía que está en la lona y un desempleo disparado. ¿Cómo salir de esa disyuntiva?

Alcalde de Socotá dijo no más: renunció por amenazas del ELN y disidencias

| 2020/06/08 14:50

Alcalde de Socotá dijo no más: renunció por amenazas del ELN y disidencias

Habla William Correa, alcalde de Socotá, en Boyacá, quien desde que se posesionó ha recibido amenazas de muerte. Ha enviado cartas a la UNP sin respuesta. Renuncia porque no quiere que lo maten el ELN y las disidencias de las Farc.||hashtag||#SemanaNoticias

Defensoría del Pueblo expide 9 puntos para la protección de niños migrantes en Colombia

| 2020/05/08 06:30

Defensoría del Pueblo expide 9 puntos para la protección de niños migrantes en Colombia

por PROYECTO MIGRACIÓN VENEZUELA

En la búsqueda de garantizar los derechos humanos de los menores migrantes, refugiados y retornados en el país, alcaldías y gobernaciones deberán seguir el protocolo entregado por la institución.

Los narcopredios que quiere el alcalde de Cali

| 2020/01/11 04:50

Los narcopredios que quiere el alcalde de Cali

Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad, busca obtener varios de los inmuebles confiscados para desarrollar proyectos de infraestructura en esos lugares. ¿Qué tan viable es su aspiración?

Elecciones 2019: ¿Qué se juega el país?

| 2019/10/27 09:29

Elecciones 2019: ¿Qué se juega el país?

Este domingo, Colombia conocerá su nuevo mapa político. El relevo del poder regional y local tendrá un fuerte impacto en el futuro inmediato. Análisis de SEMANA.

Elecciones en Cali, los nervios de punta

| 2019/10/12 04:43

Elecciones en Cali, los nervios de punta

El exalcalde Ospina bajó cinco puntos. Aunque sigue siendo el favorito, la ventaja se acorta frente a su directo competidor, Chontico Ortiz. Esto coincidió con una acusación de la Fiscalía a solo dos semanas de los comicios. Éder se crece.

Elecciones en Bucaramanga, ¿en voto finish?

| 2019/10/12 04:15

Elecciones en Bucaramanga, ¿en voto finish?

Las elecciones en la capital santandereana están para alquilar balcón. El candidato del exalcalde se disparó y un académico poco conocido llevará la elección a un cabeza a cabeza.

¿Por qué están asesinando e intimidando a los candidatos regionales?

| 2019/09/09 20:04

¿Por qué están asesinando e intimidando a los candidatos regionales?

Oleadas de violencia y persecución contra los aspirantes a las alcaldías y otros cargos de elección popular se han vivido durante las últimas semanas en Colombia. María Jimena Duzán conversará con María Del Rosario Guerra, Alejandra Barrios, Ariel Ávila y Luis Fernando Velasco sobre este delicado tema.

El desgobierno manda en Santa Marta

| 2019/04/27 22:55

El desgobierno manda en Santa Marta

La crítica situación de la capital del Magdalena por falta de agua demuestra el caótico ambiente político y administrativo de la ciudad. La Alcaldía acusa parálisis.

¿En qué anda Fajardo?

| 2019/03/09 16:58

¿En qué anda Fajardo?

Sergio Fajardo busca jugar duro en las próximas elecciones locales y regionales. Así avanza en la primera etapa de su carrera a la presidencia en 2022.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall