Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Elecciones 2019: ¿Qué se juega el país?

| 2019/10/27 09:29

Elecciones 2019: ¿Qué se juega el país?

Este domingo, Colombia conocerá su nuevo mapa político. El relevo del poder regional y local tendrá un fuerte impacto en el futuro inmediato. Análisis de SEMANA.

Elecciones en Cali, los nervios de punta

| 2019/10/12 04:43

Elecciones en Cali, los nervios de punta

El exalcalde Ospina bajó cinco puntos. Aunque sigue siendo el favorito, la ventaja se acorta frente a su directo competidor, Chontico Ortiz. Esto coincidió con una acusación de la Fiscalía a solo dos semanas de los comicios. Éder se crece.

Elecciones en Bucaramanga, ¿en voto finish?

| 2019/10/12 04:15

Elecciones en Bucaramanga, ¿en voto finish?

Las elecciones en la capital santandereana están para alquilar balcón. El candidato del exalcalde se disparó y un académico poco conocido llevará la elección a un cabeza a cabeza.

¿Por qué están asesinando e intimidando a los candidatos regionales?

| 2019/09/09 20:04

¿Por qué están asesinando e intimidando a los candidatos regionales?

Oleadas de violencia y persecución contra los aspirantes a las alcaldías y otros cargos de elección popular se han vivido durante las últimas semanas en Colombia. María Jimena Duzán conversará con María Del Rosario Guerra, Alejandra Barrios, Ariel Ávila y Luis Fernando Velasco sobre este delicado tema.

El desgobierno manda en Santa Marta

| 2019/04/27 22:55

El desgobierno manda en Santa Marta

La crítica situación de la capital del Magdalena por falta de agua demuestra el caótico ambiente político y administrativo de la ciudad. La Alcaldía acusa parálisis.

¿En qué anda Fajardo?

| 2019/03/09 16:58

¿En qué anda Fajardo?

Sergio Fajardo busca jugar duro en las próximas elecciones locales y regionales. Así avanza en la primera etapa de su carrera a la presidencia en 2022.

¿Quién podría ser el más opcionado para ser el alcalde de Envigado?

| 2019/02/21 08:32

¿Quién podría ser el más opcionado para ser el alcalde de Envigado?

Mientras avanza el proceso en contra del alcalde de Envigado, Raúl Eduardo Cardona, el directorio liberal ya conformó la terna que debe presentar al gobernador Luis Pérez para que él lo elija.

Empieza la cuenta regresiva para premiar a los mejores gobernantes del país

| 2018/09/10 11:31

Empieza la cuenta regresiva para premiar a los mejores gobernantes del país

Por tercera vez consecutiva Colombia Líder reconocerá el trabajo y los resultados de alcaldes y gobernadores en la lucha contra la desigualdad en sus comunidades. Los dirigentes podrán postular sus experiencias hasta el 14 de septiembre.

Cartagena elige alcalde hoy

| 2018/05/06 09:26

Cartagena elige alcalde hoy

El registrador nacional, Juan Carlos Galindo, se encargó de abrir las urnas para que los cartageneros escojan, en jornada atípica, al sucesor del detenido burgomaestres Manolo Duque.

“En Doña Juana hemos encontrado 30 incumplimientos”: Personera

| 2017/12/21 12:07

“En Doña Juana hemos encontrado 30 incumplimientos”: Personera

Carmen Castañeda habla de los temas álgidos que tiene en su despacho: el problema de las basuras y las licitaciones de movilidad. Asegura que a comienzos de 2018 emitirá varias sanciones contra alcaldes locales.

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.