Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
EN VIDEO: "La actual administración dejó de atender 90.000 niños y cerró los jardines infantiles nocturnos": Jorge Rojas

| 2019/06/04 14:15

EN VIDEO: "La actual administración dejó de atender 90.000 niños y cerró los jardines infantiles nocturnos": Jorge Rojas

El candidato a la Alcaldía de Bogotá fue secretario de Integración Social del exalcalde Gustavo Petro. En este momento se encuentra completando las firmas para avalar su candidatura como independiente, pero ya cuenta con el respaldo de la Unión Patriótica. ¿Cuáles son sus propuestas para la ciudad?

"Hay que construir sobre lo construido y hacer el metro": Galán

| 2019/05/30 10:01

"Hay que construir sobre lo construido y hacer el metro": Galán

El exsenador se perfila como uno de los grandes competidores de esta contienda electoral. Después de Claudia López es segundo en las encuestas. ¿Cuáles son sus propuestas para la ciudad?

Bogotá: candidatura única de centro izquierda pasa por el metro

| 2019/05/28 07:14

Bogotá: candidatura única de centro izquierda pasa por el metro

Al Partido Verde, al Polo, la Colombia Humana y el movimiento Activista les quedan cuatro meses para definir una candidatura única para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá. El primer paso es la definición de un programa único. Así va el proceso.

En video || Celio Nieves habla de su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

| 2019/05/23 14:35

En video || Celio Nieves habla de su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

El candidato del Polo y concejal de Bogotá hablará de sus propuestas a la capital y cuál es su fórmula para llegar a Palacio Liévano.

Segunda vuelta para elegir alcalde de Bogotá, a solo un paso en el Congreso

| 2019/05/22 15:52

Segunda vuelta para elegir alcalde de Bogotá, a solo un paso en el Congreso

La Comisión Primera del Senado le dio luz verde a la iniciativa que ha generado dudas entre algunos congresistas que creen que en la plenaria se podrían cambiar las reglas de juego: permitir que la segunda vuelta aplique para las elecciones de 2019 y no del 2023, como hasta ahora está en el papel.

En video || "El metro elevado se cae": Hollman Morris

| 2019/05/21 03:00

En video || "El metro elevado se cae": Hollman Morris

El concejal es uno de los más fervientes detractores de Enrique Peñalosa. Entre las obras a las que no les daría continuidad están TransMilenio por la Séptima y el metro elevado. Entrevista con SEMANA.

"El metro elevado se cae": Hollman Morris

| 2019/05/20 17:17

"El metro elevado se cae": Hollman Morris

El concejal es uno de los más fervientes detractores de Enrique Peñalosa. Entre las obras a las que no les daría continuidad están TransMilenio por la Séptima y el metro elevado. Entrevista con SEMANA.

“Yo no me hago el  simpático: tomo decisiones de largo plazo”: Enrique Peñalosa

| 2019/05/18 19:41

“Yo no me hago el simpático: tomo decisiones de largo plazo”: Enrique Peñalosa

A seis meses de dejar la Alcaldía de Bogotá, SEMANA habló con Enrique Peñalosa sobre la gobernabilidad de la ciudad, lo que quería dejar, lo que deja y lo que no alcanzó a hacer.

“Yo no me hago el  simpático: tomo  decisiones de largo plazo”

| 2019/05/18 13:50

“Yo no me hago el simpático: tomo decisiones de largo plazo”

A seis meses de dejar la Alcaldía de Bogotá, SEMANA habló con Enrique Peñalosa sobre la gobernabilidad de la ciudad, lo que quería dejar, lo que deja y lo que no alcanzó a hacer.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1936

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.