ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La 'chiva' que Benedetti reveló tras “la vieja esa” de Duque a Aída Avella 

| 2020/07/31 14:23

La 'chiva' que Benedetti reveló tras “la vieja esa” de Duque a Aída Avella 

El congresista habló del tema en el marco de la entrevista con Vicky en Semana y tras opinar sobre lo ocurrido con la senadora Angélica Lozano.

Aída Avella recuerda a los títeres, a propósito de la "vieja esa" de Duque

| 2020/07/21 13:47

Aída Avella recuerda a los títeres, a propósito de la "vieja esa" de Duque

En diálogo con Vicky en Semana, la congresista se refirió a las declaraciones del presidente en su contra.

¿Qué piensa Aída Avella luego de que Iván Duque le dijera ‘la vieja esta’?

| 2020/07/21 11:50

¿Qué piensa Aída Avella luego de que Iván Duque le dijera ‘la vieja esta’?

La ‘vieja esta’, expresión que utilizó el presidente Iván Duque con la senadora Aída Avella, genera un debate sobre si es ofensivo o coloquial. En entrevista le responde al mandatario y se refiere a lo que pasó en la instalación virtual del Congreso.||hashtag||#AAídaAvellaLeDigo

Las explicaciones de Marta Lucía Ramírez por video de la "vieja esa"

| 2020/07/21 11:00

Las explicaciones de Marta Lucía Ramírez por video de la "vieja esa"

La vicepresidenta fue la persona que publicó el video objeto de controversia y en el cual el presidente Iván Duque se refiere a la senadora Aída Avella.

Arturo Char, “la vieja esa” y otras cinco noticias para comenzar este martes

| 2020/07/21 08:45

Arturo Char, “la vieja esa” y otras cinco noticias para comenzar este martes

Con la instalación del Congreso, el puente festivo estuvo lleno de decisiones y anécdotas. Si usted se desconectó, estos son los puntos clave de lo que sucedió.

Duque llamó a Aída Avella ‘la vieja esta’ y generó polémica: ¿debe disculparse?

| 2020/07/21 07:45

Duque llamó a Aída Avella ‘la vieja esta’ y generó polémica: ¿debe disculparse?

Con tormenta política se instaló virtualmente el Congreso, con Arturo Char al frente. En un video el presidente Iván Duque se refiere a la senadora Aída Avella como ‘la vieja esta’. Ella se pregunta si hay respeto por la oposición.||hashtag||#ElDebate

“La vieja esta”

| 2020/07/21 01:08

“La vieja esta”

por DANIEL RICO

Al presidente Duque se le mezclaron la ineptitud de olvidar instalar el Congreso, el autismo político de escoger un discurso revanchista, con la grosería de referirse como “la vieja esta” a la senadora Aída Avella.

"La vieja esta", ¿a quién se refería el presidente Duque?

| 2020/07/20 18:51

"La vieja esta", ¿a quién se refería el presidente Duque?

En un video que subió y luego eliminó Marta Lucía Ramírez, se escucha al presidente decir: "que la vieja esta preguntó que dónde estaba yo, que si no estaba escuchando", mientras veía la réplica de la oposición.

¿Aida Avella se quedó dormida en plenaria virtual? La senadora responde

| 2020/06/04 10:37

¿Aida Avella se quedó dormida en plenaria virtual? La senadora responde

En redes sociales se volvió viral un video en el que se ve a la senadora Aida Avella con la cabeza baja, como si estuviese dormida. Ante las críticas, aclara la situación en esta entrevista para Semana Noticias ||hashtag||#SemanaNoticias

¿Senadora Aída Avella se quedó dormida en la plenaria virtual?

| 2020/06/04 09:28

¿Senadora Aída Avella se quedó dormida en la plenaria virtual?

En redes sociales se volvió viral un video en donde se ve a la legisladora con la cabeza agachada y por eso muchos la criticaron.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall