ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Gobierno vs. Farc: ¿Se está cumpliendo el acuerdo de paz?

| 2020/02/18 22:40

Gobierno vs. Farc: ¿Se está cumpliendo el acuerdo de paz?

Tanto el consejero Emilio Archila como Pastor Alape, delegado del partido Farc en el Consejo Nacional de Reincorporación, coinciden en que el proceso de paz no ha fracasado. Hablaron en Semana en Vivo sobre los retos y las preocupaciones que trae la implementación como la sustitución de cultivos, los PDET y las muertes de excombatientes.

“En política el  que no aspira, expira”: Aurelio Iragorri

| 2020/02/15 04:00

“En política el que no aspira, expira”: Aurelio Iragorri

por LUIS CARLOS VÉLEZ

Aurelio Iragorri, presidente del Partido de la U, asegura que su colectividad no se encuentra fracturada. Sostiene que no los afectó que Dilian Francisca Toro no fuera escogida como nueva ministra de Salud.

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

| 2020/02/06 13:59

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

¿El 2020 será el año de las reformas pensional y laboral?, ¿cómo enfrentar los desafíos de seguridad?, ¿en qué va la implementación del acuerdo de paz? y ¿es posible la energía sostenible como fuente de crecimiento?, fueron algunos de los temas que analizaron los líderes del país en el Gran Foro Colombia 2020. Los líderes del país analizaron los principales retos de Colombia: reforma pensional y laboral, paro nacional, acuerdo de paz, energía sostenible y seguridad nacional, fueron algunos de ellos.

En picada

| 2020/02/01 03:30

En picada

El viacrucis de las curules para las víctimas

| 2020/02/01 03:30

El viacrucis de las curules para las víctimas

Luego de un par de años de discusiones leguleyas, las curules para las víctimas podrían revivir. Una audiencia citada en el Consejo de Estado pondría punto final a esta novela. La interpretación de una mayoría tiene todo en jaque.

"No queremos más comunicados, estamos cayendo como moscas": excombatiente de Farc

| 2020/01/31 15:10

"No queremos más comunicados, estamos cayendo como moscas": excombatiente de Farc

Ante los constantes hostigamientos, 110 personas de Ituango se preparan para abandonar de manera organizada el territorio. SEMANA habló con Marcos Urbano, dirigente de la Farc en Antioquia, sobre lo que está pasando en la antigua zona de reincorporación.

Darío Herrera, quinto excombatiente de las Farc asesinado este año

| 2020/01/28 22:48

Darío Herrera, quinto excombatiente de las Farc asesinado este año

El hombre se desplazaba hacia el ETCR Román Ruiz, ubicado en una vereda cercana, cuando fue atacado con arma de fuego. Falleció mientras era trasladado al hospital.

¿Qué ha cumplido el Gobierno en materia de paz? Emilio Archila vs. Roy Barreras

| 2020/01/28 15:05

¿Qué ha cumplido el Gobierno en materia de paz? Emilio Archila vs. Roy Barreras

La puesta en marcha del acuerdo de paz con las Farc, bajo la batuta de los voceros del no en el plebiscito, uno de los puntos que se abordó durante el Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

La despachada de Nancy Patricia contra el acuerdo de paz

| 2020/01/28 09:31

La despachada de Nancy Patricia contra el acuerdo de paz

Durante el encuentro Gran Foro Colombia 2020, la ministra del Interior aseguró que aunque el Gobierno ha respetado la institucionalidad del acuerdo, "las Farc como tal no respondieron a quienes creyeron en ellas" y manifestó que se trata de un proceso "casi fallido".

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall