Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"La Séptima hay que hacerla, pero sin diésel": Lucho Garzón

El exalcalde espera volver al palacio Liévano con el movimiento En marcha, creado por Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera, exministros del Gobierno Santos y otros disidentes liberales. Estas son algunas de sus propuestas.

Luis Eduardo Garzón espera volver a la Alcaldía de Bogotá, a través del movimiento En marcha, creado por Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera, exministros del Gobierno Santos y otros disidentes liberales.

Ha dicho que uno de sus ejes será construir sobre lo construido y que, de ser adjudicado, no reversaría el metro elevado y construiría la troncal de TransMilenio por la Séptima. Con lo que no estaría muy de acuerdo es con los proyectos urbanísiticos que quedan cerca de la reserva Thomas Van der Hammen

Puede leer: Celio Nieves es proclamado candidato oficial del Polo a la Alcaldía por Bogotá

El exalcalde, que estuvo al frente de la ciudad entre 2004 y 2008, ha afirmado que está abierto a una coalición con diferentes sectores con tal de lograr un frente sólido desde el que se pueda trabajar por la ciudad. Garzón aspira a recoger 80.000 firmas para avalar su candidatura y para eso tiene plazo hasta el 27 de julio.

Como el límite para presentarse a una interpartidista se vencía el 19 de marzo, se quedó por fuera de esta posibilidad. Se trata de una plataforma que sin duda sabrán aprovechar muy bien personajes que también aspiran al cargo como Claudia López, Antonio Navarro, Jorge Rojas, Celio Nieves, Hollman Morris, Ángela Garzón y Miguel Uribe.  Aunque Lucho Garzón tiene un perfil cercano a los verdes y a los movimientos alternativos, su dilema se resolvió antes de que las fechas le pusieran plazo para participar en la interpartidista. Quienes trabajan con él, aseguran que nunca lo quiso hacer. Tiene conciencia de que haber sido alcalde ya, una vez, le dio peso político propio.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.