ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/10/2020 7:30:00 AM

Video: Vigilante sacó arma para defenderse en medio de protesta en Bucaramanga

Tanto en Bogotá como en las principales ciudades del país, las protestas por el caso del abogado Jorge Ordóñez desataron una ola de violencia y actos de vandalismo.

Video: Vigilante sacó arma para defenderse en medio de protesta en Bucaramanga Video: Vigilante sacó arma para defenderse en medio de protesta en Bucaramanga | Colombia hoy Foto: Captura de pantalla de video

La ola de violencia que desataron las protestas por el caso de Javier Ordóñez se extendió en varias de las principales ciudades del país, como Bucaramanga, en donde se registraron varios hechos de vandalismo contra las fachadas de bancos, iglesias y locales comerciales.

Protestas y vandalismo en Bogotá por muerte de abogado:

No obstante, en las redes sociales se dio a conocer una grabación que ha causado indignación y rechazo en la capital de Santander. En la misma se ve el momento en que un vigilante de un edificio saca su arma de dotación para defenderse en medio de la repentina llegada de un grupo de desconocidos que participaban en una protesta.

El velatón que no fue: violencia empañó acto símbolo para Javier Ordóñez:

Según se detalla en el video, los hombres intentaron vandalizar un cajero electrónico ubicado en la calle 36 con carrera 26 de la ciudad y procedieron a atacar con piedras y palos, sin embargo, el vigilante tomó posición para evitar el acto. 

Durante la protesta en Bucaramanga, al menos mil ciudadanos recorrieron varias calles y se cometieron actos de vandalismo contra diferentes espacios comunes con graffitis en contra de la Policía y el Gobierno nacional.

El balance más reciente de la Policía Nacional indicó que la violenta jornada dejó siete civiles muertos, treinta policías heridos (24 en Bogotá, 3 en Soacha y 3 en Madrid, Cundinamarca) y otras cincuenta personas más que resultaron afectadas e ingresaron a centros médicos por lesiones con objetos contundentes.

Protestas en Bogotá: las impactantes imágenes de quema a bus de TransMilenio:

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall