Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/23/2017 4:23:00 PM

Un muerto y un herido, balacera en pleno centro de Bogotá

El atraco frustrado a una sede del banco Caja Social, en la Calle 19 con carrera 5, se convirtió en un intercambio de disparos entre la Policía y los asaltantes.

Un muerto y un herido: el saldo de la balacera que tuvo lugar en el centro de Bogotá Un muerto y un herido, balacera en pleno centro de Bogotá Foto: Policía Nacional

Al mediodía de este lunes, en una de las zonas más transitadas de Bogotá se vivieron minutos de pánico. Los miles de transeúntes que se movían por la Calle 19 con Carrera 5, y a una hora muy concurrida, se vieron sorprendidos por el sonido de las balas que interrumpieron las voces de vendedores ambulantes, los motores de los buses, y la tranquilidad para las muchas personas que salían de sus oficinas para ir a almorzar. 

De acuerdo con la versión de la Policía, tres hombres armados intentaron asaltar una sede del banco Caja Social. Entraron de prisa y quisieron salir con el botín que pudieran llevarse de una de las cajas, antes de que llegaran las autoridades. 

Pero en esta ocasión, se prendió la alarma del lugar y cuando llegaron los uniformados fueron recibidos a tiros, a los que respondieron.

Uno de los policías fue impactado en el pecho, pero su chaleco antibalas lo protegió, mientras que uno de los atracadores fue herido de muerte y falleció al poco tiempo en el hospital al que fue llevado luego del incidente.

Además del hombre que murió, hay un herido cuyo presunto papel en el robo todavía se desconoce, un capturado, dos pistolas y una moto decomisada a raíz del evento. Momentos de pánico en el centro de Bogotá. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.