Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/22/2019 10:50:00 AM

¿Quién es Daniel Habif?, el conferencista que hizo llorar a los asistentes al Aid Live

Las palabras del mexicano provocaron las lágrimas de los presentes en el evento y se hicieron virales en redes. Le contamos quién es.

¿Quién es Daniel Habif?, el conferencista que hizo llorar a los asistentes al Aid Live ¿Quién es Daniel Habif?, el conferencista que hizo llorar a los asistentes al Aid Live

En medio del concierto Aid Live hubo un espacio en la tarima para un personaje inesperado y casi desconocido para muchos. Se trató de Daniel Habif, un conferencista mexicano cuyas presentaciones son cada vez más populares en Latinoámerica.

Habif nació en Mazatlán, Sinaloa, y tiene una larga carrera que inició cuando era niño. El mexicano ha participado en comerciales, obras de teatro y telenovelas pero en los últimos años decidió convertirse en influenciador. Tiene millones de seguidores en el continente que asisten a sus conferencias y comparten sus palabras en redes sociales.

Puede leer: Petro arremetió contra Richard Branson, organizador de Venezuela Aid Live

A medida que avanzó el discurso del  mexicano la gente fue poniendo más atención a sus palabras hasta el punto que las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de los miles de asistentes al concierto en la frontera entre Colombia y Venezuela.

“Venezuela, pronto te veremos como Dios te trajo al mundo: Sin miedo, sin cadenas, sin hambre, sin dolor”, dijo el mexicano en un aparte de su discurso.

El influenciador también envió un mensaje a Nicolás Maduro. "Usted Nicolás, sepa que el líder más poderoso no es aquel que tiene un ejército a su mando o una fortuna a sus pies".

“Nicolás, tú te pudriste antes de madurar... Nicolás pronto te hablará un pájaro;  pero ese será un buitre anunciándote tu partida”, dijo el conferencista generando un sonoro aplauso del público.

Le recomendamos: "La valentía del pueblo hará que las fuerzas militares venezolanas se ubiquen del lado correcto": Duque

Además pronosticó que el final del mandatario será por sus propios socios: "Señor Nicolás recuerde bien este día porque serán sus propios aliados que le morderán los tobillos".

Habif también aprovechó para elogiar la entereza del pueblo venezolano. "No existe mejor frase que la que inicia con un ‘gracias‘. Gracias, Venezuela. Gracias por aguantar, gracias por soportar el peso del dolor. Gracias por soportar la indiferencia de tantos. Gracias por no darte por vencida y curtirte en el terror. Gracias por no darte por vencida. Gracias”.

Además auguró que el dolor de los venezolanos está cerca de terminar. “Hoy me han enviado a decirte que la generación que se gestó en el dolor y la esclavitud mental se romperá. La lluvia tardía ha llegado… La cosecha será tan abundante que serás tú quien envíe la ayuda humanitaria a otras naciones”.

Puede leer: Así se preparan ambos bandos en Venezuela para el 23F

Venezuela, tú eres un sol que arde y da calor. Tú eres una antorcha que cura la oscuridad. Venezuela, nunca más te anticipes a tu derrota. Deja de renunciar sin que nadie te lo haya pedido. A partir de hoy, sólo habrá victorias. Y aunque la vida nos tumbe los dientes, seguiremos firmes porque nada ni nadie puede detener a una nación que jamás se da por vencida. Y hoy, todos los que estamos aquí doblaremos nuestras rodillas y las usaremos como granadas para que las fronteras sean abiertas y lo que Dios toque jamás sea cerrado. Venezuela, ¡ruge! ¡ruge! ¡ruge!", finalizó Habif.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.