Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/9/2019 2:42:00 PM

"Si yo fuera presidenta": esto haría Paloma Valencia

Paloma Valencia: si fuera presidenta entraría a Venezuela a capturar a Márquez "El presidente ha sido claro que no quiere una intervención militar en Venezuela", dice Paloma Valencia Foto: Juan Carlos Sierra / SEMANA

Paloma Valencia le dio una entrevista a Jaime Bayly que está dando mucho de qué hablar. La senadora participó el jueves pasado en ese programa. Aseguró que todavía le "tienta" la idea de ser presidenta de Colombia. Bayly le preguntó si estuviera en el lugar de Duque, ella a qué le apostaría. La senadora habló de reformar la política educativa, pero el periodista indagó por otros temas. El más espinoso fue el de la posible presencia de los ex líderes de las Farc en territorio venezolano. Valencia aseguró que cree que tanto Iván Márquez como Jesús Santrich deberían estar no solo presos, sino extraditados. Y en la pregunta de si ella entraría a terrotorio venezolano a capturarlos, la senadora colombiana contestó que sí. "Si yo fuera presidente yo entraba", dijo en medio de aplausos de los asistentes del programa. "Entraría con el propósito de capturarlos con la menor bulla posible. Ni siquiera los traería al territorio colombiano. Los extraditaría directamente. Depronto haría una escala para echar gasolina", dijo.  

El vecino peligroso: así se mueven las disidencias y el ELN en Venezuela
El historial de los guerrilleros que aparecen junto a Márquez y Santrich en el video
¿Habrá desbandada en los territorios de la Farc?

Vea la entrevista

´

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.