Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/16/2018 4:32:00 AM

Marta Lucía Ramírez, a cargo de celebración del Bicentenario

La participación de la vicepresidenta, que se dará a conocer más en detalle en la Asamblea de la Andi, se orientará a que esta conmemoración no se limite a la realización de unas actividades, sino que se aprovechará la ocasión para construir identidad y superar la polarización.

Marta Lucía Ramírez estará a cargo de celebración del Bicentenario Marta Lucía Ramírez, a cargo de celebración del Bicentenario Foto: Juan Carlos Sierra/SEMANA

La asamblea de la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, que comenzó este jueves 16 de agosto en Cartagena, es el escenario escogido por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, para dar a conocer las funciones y los énfasis del trabajo que desarrollará durante los próximos cuatro años.

Aunque los detalles se conocerán al mediodía, cuando intervendrá en este foro de los empresarios, se sabe extraoficialmente que uno de los temas que coordinará será la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional, que se conmemora el 7 de agosto de 2019. La vicepresidenta estará a cargo de toda la coordinación institucional de ese tema, para el cual ya se creó en mayo pasado una comisión integrada por delegados de los ministerios de Relaciones Exteriores, Defensa, Comercio, Educación, Cultura y del DNP, entre otros.

Aunque pareciera que se trata de un asunto de realización de actividades y expedición de objetos conmemorativos, en otros países del mundo que han adelantado celebraciones similares, han aprovechado la ocasión para construir identidad, necesaria en momentos en los que el país necesita consensos, y superación de barreras que frenan el avance de la sociedad.

Noticia en desarrollo...

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.