Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/22/2019 11:07:00 PM

“Los invito a la calma. No caigamos en la trampa del terror”: Peñalosa

El alcalde de Bogotá asegura que la mayoría de mensajes que alertan con que pueden entrar a robar en casas y apartamentos no son reales. Asegura que hay una campaña orquestada para generar miedo.

“Los invito a la calma. No caigamos en la trampa del terror”: Peñalosa " De todas maneras estamos atentos y respondemos a cualquier llamado de emergencia", Peñalosa Foto: Archivo particular

En diferentes puntos de la ciudad, muchos bogotanos sienten temor de lo que pueda pasar con sus casas y apartamentos. Al igual que como sucedió en Cali, en la capital del país circulan mensajes que alertan a las personas de que vandalos entraran a robar.

El alcalde Enrique Peñalosa entregó un parte de tranquilidad a las 11 de la noche en ese sentido. “Informo a los ciudadanos que hay una campaña orquestada para crear terror en residentes de apartamentos en relación con el ingreso de vándalos a robar. De todas maneras estamos atentos y respondemos a cualquier llamado de emergencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bogotá en jaque: arranca el toque de queda, acá todo lo que usted debe saber

En un video, agregó que practicamente en la totalidad de las llamadas que ha recibido la Policía, las amenazas no son reales y explica que cuando se ha hablado de cruce de disparos resulta ser que un vecino en medio de la angustia ha hecho tiros al aire.  “Los invito a la tranquilidad”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.