ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/9/2020 5:51:00 AM

"Lo han acabado como persona": madre de Jalim Rebaje, agresor de médica

La madre de Jalim Rebaje señaló que se comunicó con la médica para pedirle disculpas.

"Lo han acabado como persona": madre de Jalim Rebaje, agresor de médica Madre de agresor de pediatra en Barranquilla lo defiende de críticas Foto: Captura de video

La brutal agresión que sufrieron la médica Dalila Peñaranda y la empleada doméstica Carmen Pájaro luego de que Peñaranda solicitara a unos vecinos bajar el volumen de la música de una fiesta celebrada el pasado viernes en Barranquilla, sigue generando reacciones.

Yadira García, madre de Jalim Rebaje, uno de los hombres señalados por la golpiza, defendió a su hijo.

“Quiero hablar de mi hijo, un muchacho de 31 años. No sé qué pasó, no voy a justificar lo que hizo mi hijo, pero quiero hablar como mamá. Si cometió errores, para eso hay leyes, pero lo han destrozado, no puedo entender cómo han inventado tanto. La manera más cruel es acabarlo por los medios y lo han acabado como persona”, dijo a Noticias Ya, medio radial de Barranquilla.

García además manifestó que su hijo ha sufrido amenazas luego de que se conociera el video de la agresión a las dos mujeres.

“Me preocupa porque hay amenazas, han pedido la dirección de ellos. Esto es un homicidio silencioso lo que están haciendo”, sostuvo García, quien señaló que se comunicó con la médica para pedirle disculpas.

En la mañana del martes conoció que fueron sancionadas ocho personas por los hechos ocurridos en un edificio del barrio Villa Santos de Barranquilla. Adicionalmente, se espera que otras 10 personas enfrenten comparendos por 936.320 pesos por no haber acatado el uso del tapabocas.

De acuerdo con información de las autoridades, las personas que por el momento han sido sancionadas fueron identificadas como Hebert Darío Blanco Bendek, Gustavo Pavajeau Maestre, Alfredo Bendeck Suárez, Iván Martín Cepeda Morales, Nerge Ernesto Manzur Palis, Fanny Paola Franco Pérez y Martín Samir Caro Parra -la pareja que vivía en el apartamento y organizó la fiesta- y Gleny Rosa Barranco Vargas, administradora del edificio.

"Hasta la fecha hemos impuesto ocho comparendos, uno al administrador, dos a los arrendatarios del inmueble donde se realizó la fiesta, y cinco asistentes identificados", afirmó el director de la Policía de Barranquilla, general Ricardo Alarcón.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall