ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/16/2019 4:44:00 AM

La top model que se lanzará al Concejo de Bogotá

La top model que se lanzará al Concejo de Bogotá La modelo de 30 años ha sido actriz, piloto y buzo profesional. Foto: Elizabeth Loaiza / Instagram

El partido Colombia Renaciente encontró una nueva candidata al Concejo de Bogotá en el mundo del modelaje. La famosa modelo caleña, Elizabeth Loaiza, anunció a través de Instagram que se meterá "a la boca del lobo" de la política como candidata del movimiento que lidera Clara López.

Loaiza dijo que aceptó la propuesta de entrar a la lista por su convicción de ayudar al prójimo, aunque sabe que perderá la libertad de tiempo a la está acostumbrada en las pasarelas. "Nunca he sido política pero siempre me ha encantado la labor social y pienso que está es una excelente oportunidad de la mano de una persona que admiro por su desempeño político, Clara López, quien me invitó a ser parte de la lista del partido Colombia renaciente y después de pensarlo varios días. Dije si!!!", explicó.

La modelo será la candidata número 3 pero al ser una lista cerrada.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si empezó esto, un nuevo reto para mi. Siempre me he visto involucrada con toda mi familia en ayudar al prójimo. Me lo inculcaron desde que tengo uso de razón y así mismo lo he hecho con mis hijos desde que están pequeños. Por medio de mi fundación @eliloaizafoundation comparto, desde hace muchos años, los valores de la filantropía, la solidaridad y la generosidad día a día con las personas más vulnerables de la sociedad. Decidí meterme a la boca del lobo, la política!!!. Pienso que desde aquí con una credencial podré hacer más por el pueblo que tanto necesita. Nunca he sido política pero siempre me ha encantado la labor social y pienso que está es una excelente oportunidad de la mano de una persona que admiro por su desempeño político, Clara López, quien me invitó a ser parte de la lista del partido Colombia renaciente y después de pensarlo varios días. Dije si!!!. En contra de mi mamá que me dijo: que vas a dejar de vivir tu vida buena??? Eso ya nadie cree en los políticos. Después de unos días de conversación le expliqué que a pesar de perder mi libertad de tiempo, desde ahí podría hacer mucho de lo que me gusta y me hace feliz, ayudar a los demás. Entonces ahora con el aval de ella, mi madre, que siempre me ha enseñado que debo hacer lo que me hace feliz, ahora es un SI rotundo. Me le mido con toda a estar metida en “la boca del lobo” como le llama ella. Estoy segura que de la mano de ustedes haremos un gran trabajo. Gracias Dra. Clara López por la invitación. Daré lo mejor de mi. Soy la numero 3 de la lista, pero cómo es una Lista cerrada, hay que marcar solamente encima del Logo ?? Colombia renaciente ??al concejo!!! #yovotoclara #elizabethloaizaalconcejo #colombiarenaciente #soycolombiarenaciente

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall