Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/23/2019 9:00:00 PM

Se quemó el Hotel Jaba Nibue en Taganga

Las imágenes que circulan por redes sociales dan cuenta de la magnitud del incendio en un eco resort en Playa Grande.

Incendio acabó con el hotel Jaba Nibue en Taganga De acuerdo con testigos de la región, el fuego habría iniciado dentro de una de las cabañas construidas con madera y palma. Foto: Archivo particular

Hacia las 8:30 de la noche de este miércoles se conocieron las primeras imágenes del incendio que consumió el Hotel Jaba Nibue, situado en el cerro de Playa Grande, en el sector de Taganga a cinco kilómetros de Santa Marta, Magdalena.

De acuerdo con testigos de la región, el fuego habría iniciado dentro de una de las cabañas construidas con madera y palma.

SEMANA se comunicó con el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta quienes confirmaron que hacia las ocho de la noche recibieron el llamado de la Policía para informarles del incendio, pasadas tres horas y media todavía se encontraban en proceso de apagar el fuego que consumió todo el hotel.

Jaba Nibue estaba conformado por 24 cabañas y era un reconocido hotel del sector que contaba con piscina al aire libre, un jardín y un restaurante. Estaba catalogado como un eco resort.

Según informó el medio local Seguimiento.co al momento del incendió había una decena de personas que ocupaban algunas de las cabañas. Ocho de ellos fueron trasladados al hotel Ballena Azul, y cuatro tienen quemaduras leves y fueron trasladados al puesto de salud de Taganga para ser atendidos.

Los usuarios de redes sociales han publicado fotos y vídeos del incendio y de cómo lucía antes de ser consumido por las llamas.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.