ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/6/2020 6:58:00 PM

En plena reunión con MinCultura, revelan que gestor cultural se quitó la vida

Juan Carlos Cardona, auxiliar de logística del entretenimiento, se quitó la vida este miércoles en Cali. Al parecer se sintió presionado por la situación económica que vivía por la emergencia sanitaria del coronavirus.

En plena reunión con MinCultura, revelan que gestor cultural se quitó la vida En plena reunión con MinCultura, revelan que gestor cultural se quitó la vida

Juan Carlos Cardona era popular entre los miembros de la industria del entretenimiento en Cali. No era para menos, el auxiliar de logística estuvo detrás de importantes eventos en la capital del Valle. Este miércoles, sin embargo, durante una reunión virtual de la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez, con los parlamentario del Valle del Cauca, uno de los participantes interrumpió el encuentro para anunciar que el hombre se quitó la vida.

"Señora ministra y doctora Norma Hurtado, quiero decirles que mientras estamos arrancando esta conversación en Zoom, hace una hora, Juan Carlos Cardona se acaba de ahorcar en su casa con su familia", anuncia José Luis Salazar otro productor de eventos y producciones. Agrega: "¿sabe por qué?", dice. "Por la situación económica que está pasando. Lo que acaba de decir Carlos Trujillo es real: ¿qué tenemos que esperar para que nos pongan cuidado?", manifiesta.

Las fuertes declaraciones dejaron sin palabras a quienes participaban del encuentro. Sin embargo, Salazar continuó hasta el final con su intervención. “No es una muerte de covid, es una muerte de hambre porque no tiene como comer ni él ni su familia”, reiteró. De acuerdo con el productor de la empresa caleña Events, todo fue consecuencia de la situación que enfrentaban Cardona y su familia en medio de la emergencia sanitaria del coronavirus. 

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó este miércoles cuando los gestores culturales del departamento le exponían a los representantes y al Gobierno las necesidades por las que está pasando la industria cultural en el Valle que se ha visto notoriamente afectada por las medidas tomadas en el país para tratar de contener la propagación de la cuarentena.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall