ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/14/2020 4:25:00 PM

Continúa la búsqueda de joven chocoana desaparecida en Bogotá

La familia de Elizabeth Serna Díaz, de 20 años, asegura que perdió contacto con ella hacia las 4:30 de la tarde del pasado 12 de agosto, cuando se comunicó con ellos por última vez.

Elizabeth Serna Díaz desapareció en Bogotá desde el miércoles 12 de agosto Desde hace varios meses trabaja en un call center en donde pidió un permiso hacia la una de la tarde del pasado miércoles 12 de agosto para asistir a una cita odontológica en el norte de la ciudad. Foto: Cortesía

Elizabeth Serna Díaz es una joven de 20 años, estudiante de psicología, quien vive en Bogotá desde hace ocho meses cuando llegó a la capital para reunirse con su hermana y otros familiares.

Desde hace varios meses trabaja en un ‘call center‘, en donde pidió un permiso hacia la una de la tarde del pasado miércoles 12 de agosto para asistir a una cita odontológica en el norte de la ciudad.

Su hermana Minelly Serna Díaz aseguró a SEMANA que no tiene noticias de Elizabeth desde ese miércoles 4:30 de la tarde cuando recibió una llamada en la que la joven le indicaba que ya había asistido a la cita, que se encontraba en el barrio Santa Bárbara, en la localidad de Usaquén, y que ya iba rumbo a la casa, ubicada en el sur de la ciudad. Sin embargo, nunca llegó.

Tras completar 48 horas desaparecida, los familiares de Elizabeth pusieron la denuncia oficial y emprendieron la búsqueda a través de redes sociales para tratar de dar con el paradero de la joven, oriunda de Unguía (Chocó).

En el momento de su desaparición, Elizabeth vestía un jean azul, blusa rosada y tenis rosados.

Minelly asegura que a su hermana no se le conocen problemas de ninguna clase y que en ningún momento habría manifestado que tenía intenciones de ir hacia otro lugar ni a encontrarse con nadie, razón por la que no tienen ninguna pista que pueda llevarlos a dar con su paradero. Desde el momento de la última llamada su teléfono se encuentra apagado.

Sus familiares piden que las personas que la hayan visto informen a las autoridades o se comuniquen a los números 311-7146246 o 314-8201723.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall