ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Daniel Coronell revive los dramáticos momentos de Jorge Ramos en manos del régimen de Maduro

Así fueron las tensionantes horas que tuvieron que padecer los periodistas de Univision dentro del Palacio de Miraflores, antes y después de una frustrada entrevista. Cristina Castro y José Guarnizo conversan con Coronell sobre lo sucedido y sobre las lecciones que deja este episodio.

"Estuvimos detenidos en el palacio de Miraflores", dijo Ramos a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Miami. "Imagínate lo que no les harán a los periodistas venezolanos", concluyó diciendo a su llegada a los Estados Unidos.

El lunes en la noche, él y otros cinco periodistas de Univision -uno de los dos mayores canales hispanos en la televisión norteamericana- fueron retenidos cuando, según su versión, Nicolás Maduro se disgustó porque le hicieron ver un video de unos jóvenes que comían de la basura.

Comenzando hacia las 7.00 p.m., fueron 17 minutos de entrevista en los que Ramos le lanzó duros interrogantes a Maduro. Inició, según el testimonio de Ramos a Univision una vez pudo volver a su hotel, preguntándole cómo debía llamarlo. “Lo que yo le dije a Nicolás Maduro es que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no lo consideran como presidente legítimo sino que lo consideran como un dictador. Que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lo ha llamado un usurpador”, aseguró.

Para Ramos, a Maduro “no le gustaron las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, sobre los prisioneros políticos, sobre la crisis humanitaria que estaba viviendo”.

La gota que habría rebasado la copa del líder venezolano fue cuando Ramos le mostró en una tableta el video “de unos jóvenes comiendo de un camión de basura”. Maduro, previsiblemente molesto, cerró el video, se levantó y se marchó. Ramos le habría dicho que irse sin contestar las preguntas no lo hacían los presidentes sino los dictadores.

Haga clic aquí para seguir leyendo "Jorge Ramos y su equipo llegan a Miami luego de su detención en Caracas"

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.