ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/15/2020 9:41:00 PM

Falleció Robert Trump, hermano menor de Donald Trump

"No era solo mi hermano, era mi mejor amigo”, explicó el mandatario, quien el viernes había visitado a su familiar en un hospital.

Murió hermano de Donald Trump | Noticias mundo hoy “Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche", anunció el presidente de EE.UU. Foto: AFP

Este sábado, el presidente de EE. UU., Donald Trump, informó que su hermano menor, Robert Trump, murió a los 72 años.

En un breve comunicado, el mandatario escribió: “Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche".

"No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”, agrega el texto compartido por la cadena ABC News.

El viernes, cuando visitó a su hermano en el Hospital Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York, Trump compareció ante medios de comunicación y reflexionó sobre su vínculo con Robert.

Tengo un hermano maravilloso, hemos tenido una gran relación durante mucho tiempo. Desde el primer día, hace mucho tiempo. Ahora mismo está en el hospital. Lo está pasando mal”, comentó en su momento.

El presidente estadounidense no dijo cuánto tiempo había estado hospitalizado su familiar ni por qué.

Robert Trump trabajó en bienes raíces y fue ejecutivo de la Organización Trump. De hecho, pese a ser mucho menos famoso que su hermano mayor, Robert fue durante mucho tiempo parte vital del imperio inmobiliario de la familia.

En junio pasado había sido ingresado a cuidados intensivos en el Hospital Mount Sinai en Nueva York, donde estuvo durante más de una semana sin que se revelaran detalles de su estado de salud.

El hombre fue el menor de cinco hijos del matrimonio entre Fred y Mary Anne Trump. Sus hermanos, junto con el presidente, fueron Fred Trump Jr., Maryanne Trump Barry y Elizabeth Trump Grau.

En marzo se había casado con Ann Marie Pallan, según informes de prensa, tras divorciarse en 2008 de su primera esposa, Martha Lindley Blaine Beard, con quien convivió entre 1980 y 2007.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall