Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/7/2018 8:56:00 PM

Así luce el bebé de los duques de Cambridge

La familia real dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, las primeras imágenes de Louis, el nuevo habitante del Palacio de Kensington.

Fotos del bebé del príncipe Guillermo Así luce el bebé de los duques de Cambridge Foto: @KensingtonRoyal

Este fin de semana, los seguidores de la realeza británica recibieron una sorpresa. Por fin, luego del nacimiento del bebé Louis el 23 de abril, las redes sociales recibieron imágenes muy cercanas del pequeño.

La cuenta oficial de Instagram de la familia real compartió dos fotografías de Louis Arthur Charles, el nuevo bebé real. Su nombre, que fue dado a conocer tres días después de que llegó al mundo, podría hacer referencia a Luis, conde de Mountbatten. Fue el tío del esposo de la reina Isabel, y alcanzó a ser el último virrey de India.

Le recomendamos: Nació el tercer hijo de William y Kate duques de Cambridge

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir esta fotografía de Prince Louis. La duquesa tomó esta fotografía el 26 de abril. Prince Louis nació el 23 de abril en Lindo Wing of St. Mary‘s Hospital en Londres”, es el pie de foto de la primera de las publicaciones.

The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share this photograph of Prince Louis. The Duchess took this photograph on 26 April. Prince Louis was born on 23 April at the Lindo Wing of St Mary‘s Hospital in London.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

En la segunda, se ve al pequeño en compañía de su hermana mayor, la princesa Charlotte. La imagen fue captada el 2 de mayo, el día del tercer cumpleaños de la niña. Los duques aprovecharon para agradecer a sus seguidores por todos los mensajes que recibieron tanto por el nacimiento de Louis como por el cumpleaños de Charlotte.

Le sugerimos: El hijo de William y Kate ya tiene nombre

El bebé Louis es el quinto en el orden de sucesión al trono británico, luego de su abuelo Carlos, su padre Guillermo y sus 2 hermanos mayores. Esta es la primera vez que un nuevo varón de la familia no sobrepasará a su hermana en la línea para la corona. Ello, debido a una reforma que eliminó el derecho de primogenitura masculina para los nacimientos luego del 28 de octubre de 2011.

Puede interesarle: El duelo de glamour entre Meghan y Kate

EDICIÓN 1936

PORTADA

¿Será posible gobernar así de solo?

El presidente Duque hoy no cuenta con el Congreso ni con las Cortes. Y el apoyo de su propio partido, el Centro Democrático, ha resultado un arma de doble filo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1936

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.