ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
;
Morros Zoe

| 2/16/2019 4:00:00 AM

Vivir cerca al mar, un sueño posible

Ubicado en una de las zonas más atractivas de la Heroica, Morros Zoe ofrece a sus residentes la posibilidad de disfrutar de espacios amplios y modernos, y acceso a playas hermosas.

Vivir cerca al mar, un sueño posible Vivir cerca al mar, un sueño posible Foto: Comercial

Cartagena, la ciudad de la que todos hablan por su belleza y riqueza histórica y cultural es hoy por hoy, además, uno de los polos de desarrollo de Colombia. Y de la mano del fortalecimiento portuario, del desarrollo de la industria y de la expansión a través de grandes obras de infraestructura como el viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y la doble calzada entre Cartagena y Barranquilla, la construcción de toda clase de proyectos se convirtió en uno de los principales aliados del crecimiento.

Es por eso que no es extraño descubrir que en la actualidad la ciudad se considera una de las más dinámicas en la materia, especialmente en lo que se refiere a viviendas turísticas o de recreo. Y quizás una de las propuestas más interesantes del momento es Morros Zoe, un condominio que cuenta con salida directa a la playa y que reúne todo lo que se necesita para disfrutar a plenitud vivir cerca al mar.

Para Epic, la Firma constructora de Morros Zoe, cuando se reúnen varias características como las que tiene Cartagena, la inversión en finca raíz siempre se valoriza, “y esto beneficia principalmente a los compradores, quienes han visto cómo a través del tiempo va creciendo su inversión”.

Cartagena es única y difícilmente tiene competencia en esta parte del mundo. “Es una ciudad al borde del Mar Caribe con una bahía de aguas tranquilas, unas playas cálidas los 365 días del año, un Centro Histórico reconocido por la Unesco, una infraestructura de servicios turísticos de alto nivel, sede de los más importantes eventos de música, literatura, cine y negocios y una zona industrial muy avanzada, entre muchos otros factores”, explica.

Es por eso que invertir en un proyecto como Morros Zoe se convierte en una gran apuesta. Compuesto por 150 cómodos apartamentos, que van desde los 430 millones de pesos, y que se caracterizan por sus amplios ventanales, esta edificación hace parte del complejo Serena del Mar, situado a las afueras de la Heroica, en la vía que conecta a la ciudad con Barranquilla. 

El edificio es construido por Epic Diseño + Construcción en asocio con Novus Civitas y estará listo para 2022.

Además de sus seis pisos, ofrece a los residentes amplias zonas comunes, tres piscinas, dos jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, lobby, salón social, planta eléctrica con cobertura total y parqueadero semisótano.

Siendo el único proyecto de Serena del Mar que tiene salida directa a una de las mejores playas de Cartagena, sus habitantes tendrán el privilegio de disfrutar de atardeceres inolvidables.

Morros Zoe cuenta con un diseño moderno que privilegia el uso del vidrio para generar transparencias que le permiten a los habitantes sentir que están en medio de la naturaleza que los rodea.

Este proyecto se realiza después del éxito que han tenido Morros Ecco, cuya entrega está prevista para 2019, y Morros ío, que se entregará a sus propietarios en 2020, estos dos también en Serena del Mar.

Una gran apuesta

Y es que Morros Zoe llega a complementar la oferta de Serena del Mar, un proyecto que por sus características no tiene precedentes en el país. Con el Centro Hospitalario Serena del Mar, la Universidad de Los Andes sede Caribe y la llegada de algunas marcas hoteleras reconocidas a nivel mundial, además de una apuesta comercial, este megaproyecto fácilmente podría considerarse una ciudad dentro de la ciudad, pues está a solo 12 kilómetros del Centro Histórico de Cartagena.

En total, se trata de un desarrollo urbanístico de más de 1.000 hectáreas de extensión que tiene como objetivo garantizar la calidad de vida de sus habitantes y proteger el medio ambiente circundante.

Para conocer más información puede hacerlo ingresando a www.morroszoe.com o visitando las salas de ventas y el apartamento modelo ubicado en:

Cartagena:

Bocagrande, Cra. 3 No. 8-104, cel. 316 877 7402 / 315 752 1190

Centro de Ventas Serena del Mar: kilómetro 8 vía al mar. Celular: 316 758 5443 

Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94ª-26 L-4. Celular: 310 327 8168

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall