ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/7/2020 9:53:00 AM

Escuadrón de la muerte

El 13 de febrero llegará a la gran pantalla una película que lejos de hablar de guerra y combates, expone la cruda realidad de las ejecuciones extrajudiciales.

Escuadrón de la muerte Escuadrón de la muerte

Lo que empezó como un sueño cumplido para el soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) rápidamente se convirtió en una pesadilla sin fin. Escuadrón de la muerte tiene como escenario el año 2009 en Afganistán, donde se lleva a cabo una de las guerras más crudas de la historia de la humanidad. 

La película narra la historia de Andrew, un joven americano que llega convencido de la necesidad de defender el honor de su país, un objetivo que se convirtió en su sueño y el de su familia.

Pero pronto los valores con los que creció son puestos a prueba por su entorno, pues los superiores y demás soldados de la unidad asesinan de manera sistemática a civiles para justificar los logros del Escuadrón. 

Hablar sobre lo que está pasando y exponer a los culpables o guardar silencio y aguantar para no convertirse en blanco de sus compañeros; con ese dilema persiguiéndolo día y noche, Escuadrón de la muerte deja en evidencia el peso que deben cargar quienes participan en los conflictos armados y la importancia de dar resultados a como dé lugar en el contexto de la guerra.

Dirigida por Dan Krauss y protagonizada por Alexander Skarsgård, Nat Wolff, Escuadrón de la muerte (Kill team) es una historia basada en hechos reales que se presentaron en una época en donde las ejecuciones extrajudiciales afectaron a miles de civiles.

Mira el trailer ahora

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.