ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
;
expertosseguridad

| 6/24/2020 2:41:00 PM

33 años ofreciendo soluciones innovadoras de seguridad

Con el lanzamiento de la primera tienda virtual de seguridad en Colombia, Expertos Seguridad busca consolidar los servicios que por más de 30 años ha puesto al servicio del país.

33 años ofreciendo soluciones innovadoras de seguridad Tras más de 30 años de experiencia en el sector, la compañía desarrolló la primera tienda virtual de seguridad en Colombia.

Tras su fundación en 1987 en Medellín, Expertos Seguridad ha logrado expandirse a varias ciudades del país gracias a una filosofía basada en el capital humano con desempeño superior y el uso de herramientas tecnológicas, lo que le ha permitido revolucionar los modelos tradicionales de seguridad.

Para lograr ese apalancamiento en propuestas innovadoras, la empresa cuenta con un modelo de venta consultiva basado en el desarrollo de softwares propios y patentados, que le permite ofrecer la disminución de los riesgos y la optimización de los costos a sus clientes, mediante la adecuada asesoría para la toma decisiones basadas en estadística predictiva y no en la intuición, como ocurría en los modelos tradicionales.

Este enfoque les ha permitido consolidarse en sectores económicos como el comercio, la salud, la educación y el sector industrial, además de tener un gran posicionamiento en la protección de dignatarios e importantes personalidades en lugares como Bogotá, Cali, el Eje Cafetero y la Costa Caribe.

Innovación y desarrollo, el motor de la estrategia

Teniendo en cuenta que la innovación tecnológica es uno de los motores fundamentales de sus servicios, la compañía cuenta con un área de innovación y desarrollo compuesta por un grupo de ingenieros desarrolladores de soluciones que se adaptan a diferentes necesidades.

A raíz de la pandemia, la empresa ha enfocado sus esfuerzos en el diseño de productos que se ajusten a una nueva realidad en la que es fundamental minimizar el riesgo de contagio de COVID-19. El resultado fue la primera tienda virtual de seguridad en Colombia, en la que los clientes podrán encontrar diferentes soluciones de seguridad.

-Reconocimiento facial, que permite mantener el distanciamiento social mientras se realiza el registro de empleados y visitantes.

-Sistema de autorregistro de visitantes, que puede operarse con las cédulas de ciudadanía y con un manejo intuitivo para cualquier persona.

-Reconocimiento de placas vehiculares a través de cámaras LPR, adaptable a diferentes sistemas de seguridad.

-Integración a sistemas de información a través de dispositivos portátiles.

-Vigilancia aérea con drones, que permite rondas perimetrales e imágenes en tiempo real con control de temperatura, entre otros. 

LA SEGURIDAD EVOLUCIONA CON EXPERTOS SEGURIDAD

Para más información entre a tienda.expertosseguridad.com o escriba a gerenciacomercial@expertoseguridad.com.co o g.sistemas@expertoseguridad.com.co. Por vía telefónica puede comunicarse en Bogotá al 315 568 15 71, en Cali al 315 568 39 08, en Medellín al 310 422 65 15, en la Costa Atlántica al 320 681 3619 y en el Eje Cafetero al 321 675 48 70.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall