Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Verano en Hawkins: 'Stranger Things' lanza nuevo tráiler de su tercera temporada

En esta nueva entrega, Billy Hargrove, uno de los principales antagonistas de la serie, se roba toda la atención. El próximo 4 de julio, Netflix lanzará en su plataforma la nueva temporada de su exitosa serie juvenil.

El verano en Hawkins significa mujeres en vestido de baño que descansan junto a la piscina, pero no solo están en sus sillas asoleadoras para recibir vitamina D. Están allí para echarle un vistazo al joven Billy Hargrove, que está más musculoso y bronceado que nunca.Y parece que durante sus vacaciones de verano está haciendo un poco de dinero en efectivo como salvavidas.

Aunque este tráiler es mucho más ligero que el primero lanzado en marzo y no se refiere en nada a la trama, deja ver que en la nueva temporada habrá espacio para algo más que la acción y el suspenso en Hawkins. Hargrove es uno de los principales antagonistas de ‘Stranger Things‘. Tiene una historia complicada y una relación difícil con su padre.

Su carácter también ha llevado a difundir rumores de que mató a alguien en una escuela anterior. Conduce un camaro negro y suele robarle las novias a los demás chicos. ¿Esta temporada seguirá rompiendo muchos corazones? 

El trailer pasado ya había mostrado cómo Eleven, Mike, Dustin, Lucas y sus amigos habían pasado de ser niños a adolescentes. Y más que sólo quedarse fantaseando en el sótano de sus casas, empiezan a frecuentar cafés y a tener citas amorosas. 

Vea aquí el primer trailer: En video: Los niños ya no son tan niños en el nuevo tráiler de ‘Stranger Things‘ 3 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.