Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La temporada 3 de 'La casa de papel' ya tiene tráiler y fecha de estreno

Netflix lanzará la tercera temporada de la popular serie española el próximo 19 de julio. En las imágenes se puede ver cómo los personajes principales andan relajados en lugares paradisíacos, hasta que aparecen varios policías.

Netflix anunció este lunes que el próximo 19 de julio estrenará la tercera parte de La casa de papel, la serie española que con sus dos primeras temporadas llegó a ser la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma estadounidense.

La compañía también publicó el primer tráiler de la tercera temporada. 

En el avance, de apenas 30 segundos de duración, se ve a varios de los protagonistas de las primeras temporadas disfrutando de su nueva vida tras el gran atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre junto al mensaje de "sus vacaciones se acaban en julio".

En contexto:  ‘La casa de papel’: el atraco que paralizó al planeta

Justo al final del vídeo, estas vidas idílicas parecen truncarse al aparecer decenas de policías armados.

Tokio y Rio se bañan en una isla desierta, Nairobi aparece bailando desenfrenadamente, Denver conduciendo una bicicleta por una ciudad asiática y el Profesor disfrutando su romance con la inspectora Raquel Murillo.

Pero justo al final del vídeo, estas vidas idílicas parecen truncarse al aparecer decenas de policías armados, supuestamente dispuestos a detenerlos.

En video:  Los niños ya no son tan niños en el nuevo tráiler de ‘Stranger Things‘ 3

La serie fue difundida inicialmente en la cadena española Antena 3, y no fue hasta finales de 2017 cuando el gigante estadounidense adquirió sus derechos y la publicó en su plataforma, llegando a ser la serie de habla no inglesa más popular en la plataforma.

El éxito de la producción, que ganó el premio Emmy Internacional a mejor drama en 2018, llevó a Netflix a abrir el año anterior su primer estudio de producción europeo en Madrid.

En el avance anterior la gran sorpresa fue la aparición de Berlín, quien supuestamente había muerto al final de la segunda temporada

Entre los anuncios de esta tercera temporada están nuevos personajes, uno de los cuales llevará el apodo de Bogotá, y será interpretado por el español Hovik KeuchkerianTambién estarán Alicia, interpretada por Najwa Nimri; El Ingeniero, por Rodrigo de la Serna, y Tamayo, que será Fernando Cayo.

Como se sabe, la historia original trata sobre un grupo de ladrones que realizan el atraco perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y para eso se ponen sobrenombres de ciudades. 

Puede interesarle: 5 claves que explican el éxito internacional de ‘La casa de papel‘

En el avance anterior la gran sorpresa fue la aparición de Berlín (Pedro Alonso), quien supuestamente había muerto al final de la segunda temporada.  En esta ocasión, sin embargo, no aparece. 

*Con información de AFP

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.