Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: ¡E.T. volvió a la tierra!

El famoso extraterrestre, protagonista de la película de 1982, protagonizó un anuncio publicitario para la empresa Comcast. Allí regresa al planeta y se reencuentra con su amigo Elliot, nuevamente interpretado por Henry Thomas, quien ya es un adulto con su propia familia.

37 años después de protagonizar la famosa película dirigida por Steven Spielberg, E.T., el extraterrestre, regresó a las pantallas de Estados Unidos. Pero no a las grandes, sino a las pequeñas, como protagonista de un nuevo anuncio de televisión.

Y lo hizo a lo grande: junto a Elliot, su compañero de aventuras, quien ahora es un adulto, y quien volvió a ser interpretado por Henry Thomas, el mismo actor que lo interpretó de niño. 

El anuncio de Comcast, empresa de telecomunicaciones estadounidense, dura 4 minutos 18 segundos y fue posible gracias a que esa compañía es dueña de Universal Studios y, por lo tanto, de los derechos del personaje creado por Spielberg. 

El video, que ya apareció en la televisión estadounidense, ha sido viralizado porque juega con la nostalgia respecto a la historia oiriginal: E.T. regresa a la tierra y se encuentra a un Elliot crecido, que ya tiene esposa y dos hijos. Aún así, se abrazan, comparten tiempo en familia y el extraterrestre conoce un poco de las nuevas tecnologías de la mano del hijo de su amigo.

De hecho, se repiten algunas escenas míticas, como la de E.T. volando en una bicicleta con la luna llena de fondo, o la despedida emotiva, tocando el corazón. 

El spot publicitario seguirá en la televisión estadounidense durante todas las fiestas de fin de año. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.