ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/21/2020 4:24:00 PM

Taylor Swift dona 26.000 euros y cumple el sueño de una adolescente en Londres

Vitoria Mario ya era fan de la cantante estadounidense, pero ahora promete que lo será para toda la vida.

Taylor Swift dona 26.000 euros para que una adolescente vaya a la universidad Vitoria Mario sueña con estudiar matemáticas en la Universidad de Warwick.

Vitoria Mario necesitaba 44.500 euros para pagar sus estudios universitarios. La joven inglesa había pedido ayuda a empresas y llevaba a cabo una campaña de donación para conseguir dicho monto. El objetivo parecía inalcanzable hasta que la famosa cantante Taylor Swift donó una cuantiosa suma.  

La adolescente de 18 años vive en Londres desde el 2016. Llegó de Portugal sin saber hablar una palabra de inglés. Ahora sueña con estudiar matemáticas en la Universidad de Warwick, en el centro de Inglaterra.    

Vitoria Mario se presenta en su página para recaudar dinero como "una joven negra de 18 años con un sueño". Tras alcanzar cerca de la mitad de su objetivo por medio de donaciones, recibió por sorpresa un donativo de 26.000 euros firmado por Taylor Swift, con lo que completaba la suma. 

"Estoy muy inspirada por tu recaudación de fondos y tu entrega para realizar tus sueños", escribió la artista de 30 años, que se abrió camino en la música country antes de pasar al pop.

"Quiero darte el resto de la suma. ¡Buena suerte en todo lo que te propongas! Con amor, Taylor", añadió. La cantante no hizo declaraciones sobre su donativo, pero su cuenta oficial de Twitter dio "me gusta" a un tweet sobre esta historia publicado por un amigo de la adolescente.  

Vitoria Mario no podía creer la noticia. En entrevista con la BBC, prometió que se graduaría con las mejores notas para hacer sentir orgullosa a la cantante. Además, dijo que ya era fan de Taylor Swift, pero que ahora lo será para toda su vida. "Quiero agradecerle con todo mi corazón", señaló. 

Esta no es la primera vez que la cantante realiza donaciones de este tipo. En una anterior ocasión, apoyó económicamente a un fotógrafo en Nueva York que buscaba financiación por medio de la red social Tumblr.    

*Con información de AFP

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall