Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/13/2019 7:31:00 AM

“Otra obra maestra de Pixar”: salieron las primeras críticas de Toy Story 4

La cinta, que se estrena el próximo jueves en Colombia, continúa con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y los otros juguetes de la franquicia. Y al parecer lo hace de forma emotiva y con mucha calidad.

Salieron las primeras críticas de Toy Story 4 Tom Hanks, quien le da vida a Woody en la versión en inglés de la cinta, posa junto al muñeco en el lanzamiento de la película. Foto: AFP

Luego del final de Toy Story 3, cuando Andy le entrega todos sus juguetes a Bonnie en una de las escenas más emotivas de los últimos años en el cine, muchos pensaron que la saga había llegado a su fin.

Era arriesgado hacer una continuación luego de una película tan exitosa y que cerraba el círculo de los juguetes: el niño dueño, la persona por la que lo habían dado todo, crecía, y en vez de enviarlos a alguna guardería o botarlos a la basura, los legaba a una nueva generación.

En video: Angelina Jolie vuelve a ser Maléfica, la villana de Disney

Por eso cuando se anunció la cuarta parte de la saga, y a pesar de la emoción de muchos fanáticos, varios críticos y medios empezaron a dudar de la nueva película: era muy difícil que lograra mantener la emoción de su predecesora.

Pero ahora que empezaron a salir los primeros comentarios de los críticos que tuvieron la oportunidad de verla en el lanzamiento, todo indica que los de Pixar lo han logrado otra vez y que han hecho una nueva obra maestra.

Foto: La película, al parecer, le da un final definitivo a la historia de Buzz Lightyear y Woody. 

Al parecer, y al igual que pasó con la tercera parte de la historia, el final es bastante emotivo y se siente definitivo.

Erik Davis, editor de Fandango, un reconocido medio digital sobre cine y televisión en Estados Unidos, dijo que la cinta era otra secuela fantástica de la serie y que se sentía más como una película de aventuras.

“Con temas como duros adioses, segundas oportunidades y encontrar tu camino a casa, está llena de grandes carcajadas, aunque también lloré aún más de lo que lo había hecho antes”.

Otros alaban el nivel de animación y el papel de Keanu Reeves haciendo de un juguete llamado el Duque Caboom. Al parecer, este nuevo personaje es tan gracioso, que le arrancará varias sonrisas a los espectadores.

Sugerimos leer también: Las películas más esperadas después de ‘Avengers: Endgame’

Varios dicen que, como nunca, logra mezclar temas infantiles con asuntos más adultos. Así lo cree Zach Johnson, quien ha comentado sobre cine en medios como E Entertainment y Us Weekly, que es la mejor de toda la franquicia: “Te reirás tanto como llorarás. Te sentirás como un niño y al minuto siguiente como un adulto”.

Foto: Toy Story 4 está lleno de nuevos personajes que pueden servir para ampliar la franquicia. 

Toca esperar una semana para leer las reseñas completas y para ver las clasificaciones, pero todo indica que Toy Story 4 será una película emotiva, llena de risas y de muchas lágrimas.

Y aunque Pixar ya confirmó que este sí será el cierre definitivo de la saga, es probable que tantos buenos comentarios reconsideren su decisión.

Puede leer también: Disney Plus, el nuevo servicio en streaming que amenaza el dominio de Netflix

Estos son otros comentarios:

“Toy Story 4 tienen un final tan encantador, cálido y rompecorazones como el de Toy Story 3. Entre las carcajadas más genuinas (gracias, Duque Caboom) es una historia que tiene el corazón que sabe poner Pixar. La amé”, Alisha Grauso, Forbes y Atomic Tickets.

“Toy Story 4 me hizo llorar de la risa y luego solo llorar. Hay algo muy cálido y reconfortante en volver a estos personajes, aunque la cinta le pertenece igualmente al nuevo casting. Forky va a generar miles de memes nuevos”,  Clarisse Loughrey, The Independent.

“Toy Story 4 nos da una conclusión para la historia de Buzz y Woody que nunca supimos que queríamos, pero que vale totalmente la pena. Y deja todo listo para un potencial futuro de la franquicia con una gran cantidad de nuevos personajes. Definitivamente una película de calidad, como las de Pixar, y una de sus mejores secuelas”, JoBlo.com, portal digital de cine.

“¡Toy Story 4 lleva a las audiencia por tantos caminos emocionales! Te vas a reir, vas a pensar en tu propia vida, reminiscencias… puede que hasta derrames una lágrima. Fue la perfecta extensión -y conclusión- de una franquicia de casi 25 años. Duque Caboom se merece su propio spinoff”, Mark Daniell, The Toronto Sun.  

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.